Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

calculo pension imss

Más
14 años 1 mes antes #82457 por C.P.Juan
Hola, buenas tardes, tengo la siguiente necesidad, por cuestiones en el trabajo, necesito saber como se calcula una pension del imss.

Alguien puede apoyarme, ya sea que me indiquen que articulos de la ley leer o algun tema en el foro o un articulo.

Use el buscador pero no encontre este tema.

Gracias y buenas tardes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82464 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: calculo pension imss

C.P.Juan escribió: Hola, buenas tardes, tengo la siguiente necesidad, por cuestiones en el trabajo, necesito saber como se calcula una pension del imss.

Alguien puede apoyarme, ya sea que me indiquen que articulos de la ley leer o algun tema en el foro o un articulo.

Use el buscador pero no encontre este tema.

Gracias y buenas tardes.

Hola...

De que Ley???

Primero tendrias que ubicar que Año. Esto por que, quiero pensar que ya buscaste y viste algo, hay dos "Ley del Seguro Social", con las que puede pensionarse un trabajador, referente a que la Ley a sufrido algunos cambios, entre ellos, la parte de las pensiones.

Tambien te comento que utilice las palabras "calculo pension" en el buscador, y me arrojo varios resultados.

Más
14 años 1 mes antes #82470 por C.P.Juan
Respuesta de C.P.Juan sobre el tema Re: calculo pension imss
Perdon, me refiero a la LEY de 1973, encontre una calculadora, pero no le entiendo y quisiera saber en que articulos de la ley viene el procedimiento, realmente no tengo muy claro este tema.

La ley de 1973 ya la tengo.

Saludos.

Más
14 años 1 mes antes #82603 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: calculo pension imss
Sugiero checar fundamentos y sobre todo casos practicos de este enlace que el mismo Enlace tiene

t.co/ASRupHy2

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos
Gracias a Foro Kunena