- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
aviso de inscripcion patron
- chavitoz_gto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
una persona que es ama de casa me pidio de favor que la inscribiera en el imss por que va a construir para su familia una casa pequeña y poco a poco. todo esto en el estado de guanajuato.
solo va a tener un albañil.
mi pregunta es que dcoumentacion debe presentar en el imss para su inscripcion. hasto donde yo sabia hace tiempo es la siguiente.
*croquiz de lo que va a construir
*domicilio de la obra
*domicilio personal
*aviso de alta del trabajador
*acta de nacimiento del patron
*pero en que formato presento su inscripcion como patron ¿es el mismo que se usa para actividades comerciales?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- chavitoz_gto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
que empieze a construir hombre... ya, mas adelante si te cae el Imss, te cobrará por metro cuadrado construido. Osea, igual que si solicitas tu alta patroal. La diferencia aqui es que, si no das aviso tal ves termines de construir y el Imss ni se de cuenta, o en su defecto, mojar$$le la mano al inspector para que la pase por alto
con todo respeto robcast, si queremos evitar situaciones de ese tipo debemos empezar nosotros mismos por hacer lo mejor posible nuestro trabajo y brindar seguridad a quien nos consultan, de todos modos agradesco que te hayas tomado la molestia de leer mi mensaje
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Puedes consultar este enlace de la Cofemer, espero te sea de utilidad.
- chavitoz_gto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos, coterraneo chavitoz_gto (Por lo de que yo tambien soy del estado de Guanajuato
).
Puedes consultar este enlace de la Cofemer, espero te sea de utilidad.
gracias atperez voy a esa liga
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
que empieze a construir hombre... ya, mas adelante si te cae el Imss, te cobrará por metro cuadrado construido. Osea, igual que si solicitas tu alta patroal. La diferencia aqui es que, si no das aviso tal ves termines de construir y el Imss ni se de cuenta, o en su defecto, mojar$$le la mano al inspector para que la pase por alto
con todo respeto robcast, si queremos evitar situaciones de ese tipo debemos empezar nosotros mismos por hacer lo mejor posible nuestro trabajo y brindar seguridad a quien nos consultan,OK, disculpa. No quise herir tu alto sentido del honor. de todos modos agradesco que te hayas tomado la molestia de leer mi mensaje