Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NO PRESENTE LA PRIMA DE RIESGO 2012

Más
13 años 9 meses antes #85543 por juanren14
Buen día, solicito la ayuda de alguien para saber que es lo que tengo que hacer, si no presente la prima de riesgo 2012.

El imss me manda la cédula de determinación diferente a la que yo calcule para 2012, yo pago una cantidad mayor a la que imss me registra.

Hay un escrito o que es lo que necesito para presentar el por que no lo presente, bueno no lo presente porque no tenia las incidencias de los trabajadores, pero se que eso no me exime de mi responsabilidad de presentarla, y hasta hoy no me a llegado ninguna multa, es por eso que ya quiero hacer algún oficio.

Espero su ayuda!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #85567 por pepesoto
:huh: Hola, qué tal.

Pues se me hace raro que el imss no los haya requerido. Haga la declaración cuanto antes, calculela y preséntela via oficialia de partes.

.

Más
13 años 9 meses antes #85570 por Rayafama
Pues que suerte!!!

Presenta cuanto antes tu declaración de forma espontanea para que regules tu situación. No es necesario ningún oficio.

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Más
13 años 9 meses antes #85599 por juanren14
Ok, me falto otra informacion, el cliente fue y trato de presentar esa modificacion de prima de riesgo, pero como era fuera de tiempo le dijeron que tenia que entregar un escrito del motivo por el cual, como tengo que presentar ese escrito?

Más
13 años 9 meses antes #85610 por Rayafama
En el CFF art. 18 vienen los requisitos que los escritos libres deben cumplir.

Y sobre el motivo pues solamente plasmarlos como tal.

Si gustas ya que lo tengas elaborado, lo subes y le damos una vista, yo en lo personal no tengo ningún borrador, si no con todo gusto.

Saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Más
13 años 9 meses antes #85666 por juanren14
Aqui les dejo el escrito, por si gustan hacer un comentario o si puedo mejorar mi discurso en la misma.

Les vuelvo a comentar, por un error del imss, ellos no nos han considerado una prima que se modifico, es mas que ellos nos modificaron, pero me comentan que eso es aparte, que para poder cambiar la prima de este año, que es la que estoy pagando sin hacer caso a la que tiene el imss, porque de hecho pago mas que lo que ellos nos cobran. Me dijeron que tenia que hacer este escrito explicando el motivo del porque no la presente, y que lo tengo que poner para clasificacion de empresas y esperar 3 meses jejejje.

Ojala alguien me pueda ayudar que tenga mas experiencia en estos casos

Gracias

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: FORMATOESC...NAL1.doc
Tamaño del Archivo:23 KB

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.333 segundos
Gracias a Foro Kunena