- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PAGO DE SUA
- vagahe
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
HICE EL PAGO DE OCTUBRE, PAGUE LA CUOTA DE OTRO TRABAJADOR QUE YA TENIA DADO DE BAJA ANTERIORMENTELOS DOS CON EL MISMO SALARIO.
LOS MOVIMIENTSO DEL IDSE SE HICIERON BIEN, SOLO QUE EN EL SUA SE CAPTURO MAL EL MOVIMIENTO
COMO LE ACLARO AL IMSS QUE SE PAGO A UN NUMERO DE TRABAJADOR EQUIVOCADO?
ANTES DE QUE ENCUENTREN ELLOS Y ME REQUIERAN LA DIFERIENCIA.
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
vagahe escribió: ALGUIEN QUE ME ORIENTE.
HICE EL PAGO DE OCTUBRE, PAGUE LA CUOTA DE OTRO TRABAJADOR QUE YA TENIA DADO DE BAJA ANTERIORMENTE LOS DOS CON EL MISMO SALARIO.
LOS MOVIMIENTSO DEL IDSE SE HICIERON BIEN, SOLO QUE EN EL SUA SE CAPTURO MAL EL MOVIMIENTO
COMO LE ACLARO AL IMSS QUE SE PAGO A UN NUMERO DE TRABAJADOR EQUIVOCADO?
ANTES DE QUE ENCUENTREN ELLOS Y ME REQUIERAN LA DIFERIENCIA.
GRACIAS
Hola...
Puedes acudir directamente a las Oficinas del IMSS, y tratar de hacer la aclaración (Obvio tiene que ir el Patrón o Representante Legal).
O si no quieres batallar, realiza el pago extraordinario, del trabajador por el cual no lo hiciste, y luego solicita una nota de credito por los pagos hechos en exceso. Esa Nota de Crédito, la podrás aplicar en un pago posterior.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
El imss no recibe escritos solicitando la aplicación de un pago de cuotas erroneas a un trabajador por otro. El proceso es como lo relata Daniel al finald e su comentario.
El Lic.
.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
pepesoto escribió:
Hola.
El imss no recibe escritos solicitando la aplicación de un pago de cuotas erroneas a un trabajador por otro. ....
El Lic.
.
Tiene razón Lic.. Ese tipo de situaciones solamente las acepta el IMSS, cuando al trabajador se le hace un cambio en el NSS... y eso solo aveces....