Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SUA 3.3.8

Más
13 años 8 meses antes #86131 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: SUA 3.3.8
La V 3.3.7 del SUA derivó en que el calculo de las COP´s de noviembre representaba algunas variaciones (de centavos) al compararla versus el calculo del mismo mes, efectuado con la V. 3.3.6.

Por ende; de haber efectuado el pago con la V 3.3.7; éste resultó erróneo; por lo comentado.

Lo procedente, fue efectuar el pago con la V 3.3.6; lo cual no represento problemas en los portales bancarios.

La V 3.3.8 del SUA; en síntesis es la misma que la V 3.3.7, pero corregida la anomalía de las variaciones arriba mencionadas.

Es decir, al comparar la cantidad a desembolsar V 3.3.8 versus V 3.3.6 las cifras eran iguales; por tanto, correctas.

De haber instalado la v 3.3.7 y haber capturado los SM´s conforme al decreto del 26/11/12; dicha captura pasa en automático al actualizar la V 3.3.8. De no haberlos actualizado, lo procedente es hacerlo en ésta última versión.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #86341 por c1conos
Respuesta de c1conos sobre el tema Re: SUA 3.3.8
Buenas Tardes:

Antes que nada les mando un saludo sincero deseandoles lo mejor para este año y que sus propositos y metas se cumplan no dejando de lado desearles mucha salud siempre, y entrando en detalles, hace un momento instale la version nueva del sua 3.3.8, la instalacion fue correcta, pero al corregir los salarios minimos para 2013 segun el sistema los actualiza y los guarda, pero al momento de querer verificar un pago por ejemplo de octubre (oportuno como extemporaneo) me marca que los salarios minimos no estan actualizados o presentan algun error y no deja generar el pago de ese mes, alguien que le haya sucedido lo mismo o bien orientarme de como poder corregir dicha situacion, de antemano se los agradeceria.

Atentamente
C.P. Antonio Pérez Moreno

Más
13 años 7 meses antes #86610 por Silviale64-2
Respuesta de Silviale64-2 sobre el tema Re: SUA 3.3.8
Gracias a Aportaciones Fiscales y a sus valiosos colaboradores por existir.

Al actualizar el complemento 3.3.9 se me borró el SUA 3.3.8 y lo busqué en la página del IMSS sin resultados :ohmy: . Recordé que en Aportaciones Fiscales siempre están las descargas disponibles y he podido solucionar mi problema. :silly:

Muchas, muchas gracias :)

Más
13 años 6 meses antes #87415 por snakeluis
Respuesta de snakeluis sobre el tema Re: SUA 3.3.8
saludos: alguien quien me pueda ayudar a lo siguiente :

No se actualiza el sua ya lo dsisntale y lo volvi a instalar y no me permite, agradeceria si me pueden ayudar a corregir este problema gracias .

Más
13 años 6 meses antes #87418 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: SUA 3.3.8
...Asegurate de instalar el complemento en LA MISMA RUTA en que esta ubicado el SUA,
revisa el manual si es necesario.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.364 segundos
Gracias a Foro Kunena