- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDSE EXPRESS
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8711
por MARIOAL
IDSE EXPRESS Publicado por MARIOAL
Como estan un saludo,espero alguien me pueda orientar, estoy manejando el idse express, envie un movimiento de reingreso el dia 3 de mayo al imss, pero hasta hoy he revisado en doctos. recibidos y no tengo contestacion, y en doctos enviados sigue estando ese movimiento, de que otra forma puedo saber si ha sido procesado o en que parte de la pagina de terra de idse express, alguien me podria dar alguna ayuda, ya que soy nuevo en esto gracias y saludos,....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8717
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: IDSE EXPRESS
Hola..
Me imagino que es el servicio de Terra. Puedes (y debes) marcar a atencion a clientes para que te informen cual es el status del movimiento.
O bien, volver a enviar el movimiento, ya que en ocasiones por algun error de la misma pagina, del imss, o ed la conexion a internet, se pueden quedar "a medias".
Me imagino que es el servicio de Terra. Puedes (y debes) marcar a atencion a clientes para que te informen cual es el status del movimiento.
O bien, volver a enviar el movimiento, ya que en ocasiones por algun error de la misma pagina, del imss, o ed la conexion a internet, se pueden quedar "a medias".
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 4 meses antes #8724
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: IDSE EXPRESS
hola mario:
La otra opcion que te sugiero aparte de la del buen amigo danielon, es que imprimas el movimiento y con ese mismo vayas al depto de afilacion de tu subdelegacion y comentarle si te pueden indicar si es movimiento ya fue operado, y en base a eso puedas tomar las medidas pertinentes al caso, por que de pasarse los 6 dias habiles del baja tendria que darlo de bajas dias mas despues
saludos
La otra opcion que te sugiero aparte de la del buen amigo danielon, es que imprimas el movimiento y con ese mismo vayas al depto de afilacion de tu subdelegacion y comentarle si te pueden indicar si es movimiento ya fue operado, y en base a eso puedas tomar las medidas pertinentes al caso, por que de pasarse los 6 dias habiles del baja tendria que darlo de bajas dias mas despues
saludos
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #9206
por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema La otra opcion
La ootra opción es, sin ser comercial, te cambies a Levicom
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.257 segundos