Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PORCENTAJES APLICADOS POR EL IMSS PARA DETER DE CUOTAS

Más
19 años 4 meses antes #8734 por marche25
Hola buenos dias, aqui con un favorsote, ver si alguien de casualidad tiene los porcentajes que usa el Imss para el calculo de la determinacion de cuotas en cada seguro, por ejemplo que porcentaje usa para el calculo de la cuota fija, para el excedente, etc etc esto en el seguro de Enfermedad y maternidad ( es decir como hacer un calculo manual de lo que hace el sua) es que los que tengo ya son un poco viejitos y un CP me dijo que en algunas revistas se publican, alguien sabe algo o que me pueda dar alguna informacion?

Se los agradezco muchisimo y espero alguna respuesta

Atte: Marche

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8737 por sosgtorreon
En descargas hay un archivo que contiene lo que buscas, cosa de hacer click en la flecha; :arrow:

O bien, esa informacion la puedes obtener de la pagina de mi fino, estimado y admirado Lic PPSoto , puedes acceder a su pagina por varios medios;

Haciendo click en su firma en algun mensaje.
Entrando a la seccion de enlaces, submenu amigos.
O pinchando donde puse su nombre.

Más
19 años 4 meses antes #8750 por marche25
Respuesta de marche25 sobre el tema Graciass
Muchas gracias SosG ahorita checo la liga que me dices

Por aqui seguimos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.722 segundos
Gracias a Foro Kunena