Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

imss vs isr por salarios

Más
12 años 8 meses antes #92072 por ernye
bueno@s

tengo una duda. repecto a un cliente que tiene un unico empleado y es su hijo(si trabaja alli) con sueldo alto para que pueda alcanzar puntos en infonavit. el problema es que al hacer la nomina le sale mucho isr a cargo y 0 subsidio, lo cual se le hace mucho por algo que no le esta reteniendo realmente. que me sugieren, que le sugiera. por sus aportaciones gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #92076 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema imss vs isr por salarios

ernye escribió: bueno@s

tengo una duda. repecto a un cliente que tiene un unico empleado y es su hijo(si trabaja alli) con sueldo alto para que pueda alcanzar puntos en infonavit . el problema es que al hacer la nomina le sale mucho isr a cargo y 0 subsidio, lo cual se le hace mucho por algo que no le esta reteniendo realmente. que me sugieren, que le sugiera. por sus aportaciones gracias

Hola...

La recomendación de siempre!

No tratar de engañar a las autoridades con esas cosas...

En otras palabras, pagarle lo que le corresponde.... tanto al empleado, como a las diversas autoridades involucradas...
El siguiente usuario dijo gracias: ernye

Más
11 años 9 meses antes #99518 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema imss vs isr por salarios
1.- Tiene contrato y si trabaja
2.- También le paga y hay recibos
3.- Si hay lo anterior, paguen el ISR e INFONAVIT como corresponda

Se supone que es verdadera la relación laboral subordinada o ¿no?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.138 segundos
Gracias a Foro Kunena