- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Rayelo escribió: ya notaron que la nueva versión 3.4.2 genera el archivo de pago .SUA sin los números de crédito INFONAVIT?? creo que pudiera haber problemas si se paga de esa forma no??
saludos
Parche 3.4.3.... a la orden!
www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Estos del IMSS y sus parchesua me traen ya muy mareado, todavia no digiero uno cuando ya inventan otro;
digo, a ese ritmo ya va ser como medicina, o sea, un parche antes de cada comida.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Lo que no te mata te fortalece.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
El 3.4.3, fue para parchar algunas cosas del 3.4.2... Se recomienda instalarlo...
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
estoy ingresando un trabajador con el salario minimo de la zona B ( $ 63.77 ) y con un integrado de $ 66.65 ( 4.52% ) pero el mondrigo sistema del SUA no me lo permite, me sale una ventana que dice que el minimo para ingresar para el SDI es $ 70.33...
hable a las oficinas para decirles el porque no me dejaba ingresar el SDI real, y me dicen que vea en las casillas del SUA a ver que encuentro mal... estoy viendo las zonas geograficas y me doy cuenta que:
1.-El programa trae por defecto 2 casillas para Area Geografica A, aqui al poner el SD del area A que por ejemplo es $ 67.29 lo pone tambien en la 2a casilla donde dice area geografica B ( anterior )... y no hay opcion de modificar nada... digo, bueno Ok asi lo dejo..
2.-Trae una casilla que dice Zona B ( que es la mia ) y una leyenda al lado derecho que dice Zona C ( anterior )... y pones el minimo que es $ 63.77 ... dije bueno, esta bien...
pero resulta que los trabajadores son de zona B ( ahora en la realidad ) antes zona C.... pero si tratas de ingresar una modificacion de Salario a ese trabajador que percibe el minimo, pues no te deja, te dice que el minimo integrado es $ 70.33 que seria al de un trabajador de zona A....
ahora entonces tengo que buscar en el mondrigo programa a ver donde le cambio que ese trabajador sea otra vez zona C... para que me deje cambiar la opcion.....
caray con este programa
- pablo_glez_gomez
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
En fin, a seguir investigando.