Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAE INFONAVIT

Más
12 años 4 meses antes #95263 por C.P.Juan
PAE INFONAVIT Publicado por C.P.Juan
Hola buenos días, tengo un cliente que me acaba de proporcionar un acta de embargo de INFONAVIT, resulta que se trata del adeudo de unas cuotas que corresponden al 1, 3,4,5,6 Bimestre de 2008 según el Infonavit, resulta que el viernes pasado le levantaron acta de embargo donde le embargaron supuestamente su cuenta bancaria, la diligencia nunca se llevo con el contribuyente, apareció en el patio de su casa el acta y según se entendio con un persona "x" que nadie sabe quien es.

Según el acta en el año de 2011 le requirieron el pago al contribuyente o patrón, yo quisiersa saber si este crédito ya expiro por que ya pasaron mas de 5 años de que se vencio el crédito, es decir, si el instituto aun tiene facultades para embargar y requerir el pago de los bimestres que mencione.

Buen dia.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #95293 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema PAE INFONAVIT
Según el acta en el año de 2011 le requirieron el pago al contribuyente o patrón, yo quisiersa saber si este crédito ya expiro por que ya pasaron mas de 5 años de que se vencio el crédito

2011, 2012, 2013, 2014, ... 2015

DEL 11 AL 14 SON CUATRO AÑOS, Y CADA PROMOCIÓN DE COBRO "ROMPE" CON LA PRESCRIPCIÓN"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena