Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Para dar de alta una empresa los formatos

Más
12 años 3 meses antes #95854 por chelis
Voy a realizar el alta de una pm ante el imss ya tengo la prealta y la cita pero los formatos como el afil-01 y el 02 que es el del trabajdor ya no los encuentro puedo ir con una copia simple para el tramite me pueden apoyar gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #95856 por Daniel_Gtz

chelis escribió: Voy a realizar el alta de una pm ante el imss ya tengo la prealta y la cita pero los formatos como el afil-01 y el 02 que es el del trabajdor ya no los encuentro puedo ir con una copia simple para el tramite me pueden apoyar gracias


Hola.

El afil 01, no lo necesitas.

El afil 02, lo puedes conseguiren alguna papeleria cerca de la subdelegacion. O bien, en descargas debe de haber algun archivo editable.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.002 segundos
Gracias a Foro Kunena