Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACCIDENTE DE TRAYECTO Y CAPITAL CONSTITUTIVO

Más
12 años 3 meses antes #96060 por FiscalistaJC
buen día a todos ,

En la empresa donde laboro llego un capital constitutivo del 2012 por modificación de salario , investigando un poco acerca del tema ya que yo aun no laboraba aquí me dicen que fue accidente de trayecto al trabajador lo atropellaron antes de llegar a trabajar pero dicho accidente en el capital fue considerado como accidente de trabajo . lo peor es que no tengo información de ese tiempo para ver cuando se mando la modificación de salario

quisiera que me apoyaran con sus consejos para saber si puedo echar abajo este capital o en definitiva hay que pagarlo

agradezco de antemano su apoyo

saludos cordiales.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #96158 por perezrios06
Buena Noches

Como objetivo habrá que conseguir copia de los formatos ST1, ST2 incap. parte de la Autoridad que tomo conocimiento del accidente, etc. así mismo te recomiendo acudir a las diferentes áreas del IMSS como Clasificación de empresas, clínica donde se generaron los documentos(Medicina del Trabajo), o posiblemente en el archivo general para este tipo de documentos.

Si logras algún comprobante probatorio no tendrás problemas ya que conforme a los criterios de IMSS si corresponde a un error del IMSS te sera corregido.

Saludos, espero tengas suerte.

C. P. Julio Alberto Perez Rios.
perezrios06@yahoo.com.mx

Más
11 años 9 meses antes #99510 por enrique9727
Para tumbar un capital constitutivo tiene 2 opciones básicas:
a) desvirtuar los hechos de la autoridad con pruebas de cumplimiento.
b) si no las hay, probar que no hubo menoscabo al seguro social porque estuvo cubriendo de manera apropiada las cuotas de seguridad social

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.429 segundos
Gracias a Foro Kunena