Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LAYOUT PAGOS INFONAVIT

Más
12 años 2 meses antes #96136 por Mike Leon
Buenas tardes, estoy tramitando un convenio de regularizacion de adeudos en el INFONAVIT, de entre los cuales uno de los requisitos es presentar los pagos bimestrales por medio de layout, los cuales ya me los enviaron pero no se como se llenan alguno de ustedes ha realizado dicho tramite, que me pueda compartir un ejemplo de mencionado requisito? Gracias de Antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #96640 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema LAYOUT PAGOS INFONAVIT

Mike Leon escribió: Buenas tardes, estoy tramitando un convenio de regularizacion de adeudos en el INFONAVIT, de entre los cuales uno de los requisitos es presentar los pagos bimestrales por medio de layout, los cuales ya me los enviaron pero no se como se llenan alguno de ustedes ha realizado dicho tramite, que me pueda compartir un ejemplo de mencionado requisito? Gracias de Antemano

Podrias subir los "LayOut´s"?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos
Gracias a Foro Kunena