Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

renovacion de certificado digital

Más
12 años 6 días antes #98080 por doors
:blush: alguien que me pueda ayudar, hice a medias la renovacion de mi certificado
pero no me llego el correo que debe de enviar el imss, y el representante legal anda fuera de la ciudad
me urge terminar con la renovacion, por ahi mire que alguien publico una liga, me la podran eviar por favor

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 días antes #98081 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema renovacion de certificado digital

doors escribió: :...., por ahi mire que alguien publico una liga, me la podran eviar por favor

Hola...

Bien llegado a tu foro...

Utiliza el buscador , es sencillo. Puedes filtrar por la palabra "certificado", y por el foro de Seguridad Social... veras que lo encuentras.
El siguiente usuario dijo gracias: doors

Más
12 años 6 días antes #98083 por luis puga
El siguiente usuario dijo gracias: antiago, doors

Más
12 años 6 días antes #98084 por luis puga
Respuesta de luis puga sobre el tema renovacion de certificado digital
Es que sepas los numeros de tu certificado que son los ultimos de la liga sino no podras accesar y tendras que ir al imss a revocar y solicitar un nuevo certificado

Más
12 años 6 días antes #98085 por luis puga
tambien podrias verificar en tu hstorial de tu navegador la liga y poder ingresar a ella asi lo hice y pude terminar la renovacion del certificado

Más
12 años 6 días antes #98086 por luis puga
al renovar el certificado el correo que te dice te va a llegar me comentaron del imss que no llega por lo que te aparece una aparece una pantalla sigueinte ( ver archivo) dar click en obtener certificado dogital

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.684 segundos
Gracias a Foro Kunena