Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Alta ante Imss con dias de anticipación

Más
11 años 5 meses antes #101562 por Dilxia
Buen dia,..

He comprobado que a traves de IDSE puedo enviar un alta de un trabajador (ejemplo) el dia de hoy con fecha de mañana 01/04/2015,..mi pregunta es si con fecha de hoy 31/03/2015 podría enviar alta con fecha de ingreso del 06/04/2015? o solo es posible hacerlo con un dia de anticipacion,..

Agradezco de antemano sus aportaciones.

Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101563 por Daniel_Gtz
Hola...

Revisa el Art 45 del RACERF...
El siguiente usuario dijo gracias: Dilxia

Más
11 años 5 meses antes #101564 por Dilxia
Buen dia Daniel,..

Agradezco de antemano su aportación,..de hecho ya habia lo habia leido y en la parte donde se especifica que se podrá relaizar el dia hábil anterior, sólo que no me quedo muy claro, si solo es con un dia de anticipacion o alguien más ya habia intendo realizar el movimiento a través de IDSE como lo expuse y que le diera resultados.

Muchas gracias, Saludos.

Más
11 años 5 meses antes #101565 por Daniel_Gtz

Dilxia escribió: Buen dia Daniel,..

Agradezco de antemano su aportación,..de hecho ya habia lo habia leido y en la parte donde se especifica que se podrá relaizar el dia hábil anterior, sólo que no me quedo muy claro, si solo es con un dia de anticipacion o alguien más ya habia intendo realizar el movimiento a través de IDSE como lo expuse y que le diera resultados.

Muchas gracias, Saludos.

En alguna ocasión (hace varios años), por error lo intente, y me rechazo el movimiento... la verdad no recuerdo el motivo que señalo el rechazo.

Más
11 años 5 meses antes #101712 por ByPaco

Dilxia escribió: Buen dia Daniel,..

.......se especifica que se podrá relaizar el dia hábil anterior,........

Muchas gracias, Saludos.

Ya se contestó

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos
Gracias a Foro Kunena