- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Cómo bajo datos del pago de SUA a excel?
- LUISMANUELHR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #9064
por LUISMANUELHR
¿Cómo bajo datos del pago de SUA a excel? Publicado por LUISMANUELHR
Estimados y distinguidos Foristas:
Alguién me pudiera apoyar explicándome cómo bajar a Excel los datos del SUA correspondientes al pago de C.O.P. del mes de abril de 2007:
N.S.S. NOMBRE IMPORTE PAGADO
Si no es mucho pedir, les agradecería si me lo explicaran paso a paso, con peras y con manzanas, como en el Kinder.
Gracías y saludos.
Luis Manuel H. R.
Alguién me pudiera apoyar explicándome cómo bajar a Excel los datos del SUA correspondientes al pago de C.O.P. del mes de abril de 2007:
N.S.S. NOMBRE IMPORTE PAGADO
Si no es mucho pedir, les agradecería si me lo explicaran paso a paso, con peras y con manzanas, como en el Kinder.
Gracías y saludos.
Luis Manuel H. R.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- rdavidcg
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #9190
por rdavidcg
Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: ¿Cómo bajo datos del pago de SUA a excel?
tarde pero sin sueño compañero LUIS espero y este TUTO sea lo que necesitas
1) cuando determines el pago del sua manda imprimir el reporte mensual te despliegua el reporte luego debes seleccionar un icono en forma de sobre:
2) despues de seleccionar el icono te aparece un cuadro contextual:
3) en la opcion format selecciona la que diga excel 8.0 y en destination dejalo como esta que debe ser disk file por ultimo selecciona la opcion aceptar.
4) luego te despliega el lugar donde vas a GURDAR la informacion puedes escoger la ubicacion a tu gusto en mi caso escojo el escritorio por rapidez:
5) el infumable sua empieza a descargar la informacion de los trabajadores despues de seleccionar la ubicacion:
6)por ultimo dependiendo de la ubicacion seleccionada busca el archivo con la informacion del infalible sua:
bueno compañero luis espero y esto sea lo que necesitas
saludos!!!!!
1) cuando determines el pago del sua manda imprimir el reporte mensual te despliegua el reporte luego debes seleccionar un icono en forma de sobre:
2) despues de seleccionar el icono te aparece un cuadro contextual:
3) en la opcion format selecciona la que diga excel 8.0 y en destination dejalo como esta que debe ser disk file por ultimo selecciona la opcion aceptar.
4) luego te despliega el lugar donde vas a GURDAR la informacion puedes escoger la ubicacion a tu gusto en mi caso escojo el escritorio por rapidez:
5) el infumable sua empieza a descargar la informacion de los trabajadores despues de seleccionar la ubicacion:
6)por ultimo dependiendo de la ubicacion seleccionada busca el archivo con la informacion del infalible sua:
bueno compañero luis espero y esto sea lo que necesitas
saludos!!!!!
- LUISMANUELHR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #9261
por LUISMANUELHR
Respuesta de LUISMANUELHR sobre el tema Re: ¿Cómo bajo datos del pago de SUA a excel?
Muchas gracías... muy completo.
Saludos.
Luis Manuel H. R.
Saludos.
Luis Manuel H. R.
- casacruz
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10023
por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:¿Cómo bajo datos del pago de SUA a excel?
Que didactico, asi hasta los del imss le entienden,,,gracias David ya que a mi también me sirvio el procedimiento...saludos...
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
19 años 3 meses antes #10043
por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: ¿Cómo bajo datos del pago de SUA a excel?
Excelente tutorial
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.252 segundos