Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Req. de diferencias con mas de 5 años procede??

Más
11 años 1 semana antes #103515 por Sony
:( Sucede que me están requiriendo unas diferencias de cuotas Imss unas son del 2006 y otras del 2009 para empezar no encuentro los pagos de como se hicieron inicialmente ya que antes era por medio de disquette o de CD la verdad ni recuerdo y para generarlo necesito pues ver como lo genere y como lo debí de haber generado para que me boten las dif. y sobre eso hacer el calculo de los recargos y actualización por que el papel que me manda el Imss solo viene por las puras diferencias ni siquiera me dice el salario con el que se calculo bueno el punto es, o la pregunta es proceden estos requerimientos??? los 2 ya pasan de los 5 años según yo, no .Pero no tengo el fundamento, alguien me puede ayudar por favor ? gracias mil... :dry:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes #103616 por Daniel_Gtz

Sony escribió: :( Sucede que me están requiriendo unas diferencias de cuotas Imss unas son del 2006 y otras del 2009 para empezar no encuentro los pagos de como se hicieron inicialmente ya que antes era por medio de disquette o de CD la verdad ni recuerdo y para generarlo necesito pues ver como lo genere y como lo debí de haber generado para que me boten las dif. y sobre eso hacer el calculo de los recargos y actualización por que el papel que me manda el Imss solo viene por las puras diferencias ni siquiera me dice el salario con el que se calculo bueno el punto es, o la pregunta es proceden estos requerimientos??? los 2 ya pasan de los 5 años según yo, no .Pero no tengo el fundamento, alguien me puede ayudar por favor ? gracias mil... :dry:

Hay muchos "asegunes" en cuanto a lo de los "5 años"... Y el principal es... que me conviene pagar?? Al Abogado para que me los cancele? o pagar la diferencia...

Yo le sugiero solicitar mas información directamente en la Subdelegacion (Emisión y Pago).
El siguiente usuario dijo gracias: Sony

Más
11 años 3 días antes - 11 años 3 días antes #103617 por ramiro9
Hola despues de que te informes bien, como bien comenta mi estimado amigo Daniel

checa este link
www.imss.gob.mx/patrones/carta-derechos
Última Edición: 11 años 3 días antes por ramiro9.
El siguiente usuario dijo gracias: Sony

Más
11 años 3 días antes #103618 por Sony
Si Muchas gracias Daniel de hecho lo hare gracias por la sugerencia :)

Más
11 años 3 días antes #103619 por Sony
Gracias Ramiro :) que tengan un excelente fin de semana

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena