Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Saludos sobre requerimiento x diferencias INFONAVI

Más
10 años 11 meses antes #103907 por chelis
Les comento llego via carta 2 requerimientos por diferencias en el pago de amortizaciones de los bimestres
4to del 2011 y 1ro del 2014 ya se detecto que fue lo que paso y si son 30 pesos de diferencia las cuales ya se
determinaron y pagaron y todo pero la interrogante es que mas se debe de realizar paa cancelar dicho requirimeinto por esto
se hizo via sua y sipare pero no se pudo poner lo de la multa ya que los gastos de ejecucion no venian en el mismo y no se
piensa pagar ese accesorio podiran apoyarme gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #103909 por Gealram
Hola chelis

En mi caso una vez pagada la diferencia fui al Infamevit para presentar el pago y me emitieron la horrorosa multa y gastos de ejecución.

Y me dijeron que ya no hacia falta volver, que subiera en el portal en el apartado de aclaraciones los comprobantes de pagos y que con eso.

Su dichoso portal nunca funciona, así que ahí quedó.

Si ya pagaste la diferencia y no quieres pagar mas, aguántate y luego nos cuentas que pasa.


Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos
Gracias a Foro Kunena