Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROBLEMAS CON SUA 3.5.1.

Más
8 años 9 meses antes #107752 por AROSILES
ESTIMADOS AMIGOS :

Instalé en mi pc la versión 3.5.1 del SUA de la página del IMSS, pero el resultado es que ya no me permite abrir el programa SUA, al tratar de hacerlo me aparece un cuadro con el siguiente mensaje: "No fué posible actualizar la base de datos del SUA 3.5.1. para la última versión (Debe tener privilegios de Administrador en la carpeta SUA), proceso detenido".

Si alguien me pudiera orientar como proceder para resolver este problema, agradeceré mucho su apoyo.

Derivado de esto (eso creo) no me esta trabajando el internet explorer, ya que tenía como página de inicio la página IDSE del IMSS, y al intentar abrir el internet explorer, se direcciona a esa página, pero no abre, y se pone la pantalla en blanco.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #107756 por LAGUILARG
Respuesta de LAGUILARG sobre el tema PROBLEMAS CON SUA 3.5.1.
Quizá no se hizo en la misma ruta donde tenias el SUA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.110 segundos
Gracias a Foro Kunena