Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

issste e imss

Más
19 años 3 meses antes #9424 por Ramirez Flores
me preguntan si con la nueva del issste un trabajador puede acumular sus cotizaciones que tenia, con las que tiene actualmente en imss para obtener una casa. :shock:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #9425 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: issste e imss
Al menos ese es el rumor o nota que les estan diciendo a los afiliados al ISSSTE... no conozco el texto de la Nueva Ley del ISSSTE (en realidad ni el anterior), pero quiero suponer es cierto... Igualmente me han comentado que en caso de creditos conyugales y en el evento de dejar de ser derechohabiente del ISSSTE puedes solicitar el traslado de tu credito en lo individual al nuevo centro de trabajo (IMSS), cosas ambas que tengo entendido con la anterior Ley no era factible...

Más
19 años 3 meses antes #9494 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: issste e imss
:| Buenas noches. Se viene una reforma a la LSS para adecuarse a lo contenido en la LIssste, ya que en efecto, hay esas novedades que la impactan. Hay que estar al pendiente.

El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.876 segundos
Gracias a Foro Kunena