Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Enlaces...

Más
19 años 9 meses antes #1151 por sosgtorreon
Enlaces... Publicado por sosgtorreon
Para comentar, en la seccion de enlaces, seccion amigos, pueden ubicar ya un link para acceder a la pagina personal de algunos buenos y distinguidos compañeros de esta pagina...

Entre ellos, By Paco, JCarlos, ambos especialiastas en herramientas en base a excel, German para cuestiones de diseño web... y pues se aceptan sugerencias sobre otros links a subir...

Asi de vote pronto, se me ocurre que otro bueno amigo del que debemos tener su enlace directo es Enrique Morales... por hay recuerdo que Daniel comento que estaba trabajando tambien en un espacio con herramientas utiles... en fin, cosa de que nos informen...

Pdta.- al visitante nocturno, no desespere, yo ya le propuse, de sobra sabe que le considero amigo y un poco mas...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #1331 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Enlaces...
de hecho ya estuve viendo esos archivos mi estimado Gil y estan muy interesantes y muy recomendables...

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos
Gracias a Foro Kunena