- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿¿SUMA DE PERIODOS DIFERENTES POR CONCEPTOS??
- lchectorsum
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #14097
por lchectorsum
¿¿SUMA DE PERIODOS DIFERENTES POR CONCEPTOS?? Publicado por lchectorsum
QUE TAL AMIGOS CONTADORES, SOLICITANDO DE SU AYUDA LES EXPLICO DE QUE SE TRATA, HE OBSERVADO VARIOS EJEMPLOS DE SUMAR PERIODOS Y LA GRAN MAYORIA ESTAN CON LAS FORMULAS BUSCARV, SUMAR.SI, DESREF, SIN EMBARGO LO QUE PROPONGO ES UNA SUMA POR PERIODOS EN BASE A CONCEPTOS ( en su caso codigos de cuenta ) Y QUE VAYAN ACUMULANDO FECHA POR FECHA, LES ANEXO MI ARCHIVO ESPERANDO PODER CONTRIBUIR A MUCHOS COLEGAS CON ESTA PROPUESTA Y ALGUNA SOLUCION.
EL ARCHIVO QUE ANEXO TIENE UNA BASE DE DATOS DE LA CUAL EXTRAIGO LOS CONCEPTOS Y A SU VEZ REGRESA LA SUMA MES A MES DE DICHOS CONCEPTOS EN FILAS RESPECTIVAS, EL PROBLEMA CONSITE QUE COMO UTILIZO LA FORMULA SUMAPRODUCTO ( ) CADA QUE SE CAPTURA HACE LA SUMA Y ENTRE MAS REGISTROS CAPTURAS CRECE DICHO ARCHIVO HACIENDOLO MUY LENTO, POR LO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY OTRA OPCION MEDIANTE UNA MACRO u OTRA FORMA DE SUMAR,ESPERO LE ENTIENDAN Y ME AYUDEN GRACIAS:whistle:
EL ARCHIVO QUE ANEXO TIENE UNA BASE DE DATOS DE LA CUAL EXTRAIGO LOS CONCEPTOS Y A SU VEZ REGRESA LA SUMA MES A MES DE DICHOS CONCEPTOS EN FILAS RESPECTIVAS, EL PROBLEMA CONSITE QUE COMO UTILIZO LA FORMULA SUMAPRODUCTO ( ) CADA QUE SE CAPTURA HACE LA SUMA Y ENTRE MAS REGISTROS CAPTURAS CRECE DICHO ARCHIVO HACIENDOLO MUY LENTO, POR LO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY OTRA OPCION MEDIANTE UNA MACRO u OTRA FORMA DE SUMAR,ESPERO LE ENTIENDAN Y ME AYUDEN GRACIAS:whistle:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- lchectorsum
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #14098
por lchectorsum
Respuesta de lchectorsum sobre el tema Re:¿¿SUMA DE PERIODOS DIFERENTES POR CONCEPTOS??
AL PARECER NO SE AGREGO EL ARCHIVO LO ENVIO POR MEDIO DE ESTE SEGUNDO MENSAJE
Archivo adjunto SUMAPERIODO2.zip no encontrado
- car_hc
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14673
por car_hc
Respuesta de car_hc sobre el tema Re:¿¿SUMA DE PERIODOS DIFERENTES POR CONCEPTOS??
Que tal chectorsum, vi tu archivo muy interesante desgracidamente eso pasa con EXCEL mientras más formulas pongas mas lento se vuelve al manipularlo, te sugiero las tablas dinamicas a mi me han funcionado de maravilla y me han quitado trabajo y dado tiempo libre como para visitar este foto, te mando un archivo de ejempho donde tengo una lista por meses, y despues esa misma lista se concentra por conceptos y se ordena horizontalmente por mes.
Estoy a tus ordenes si necesitas alguna explicación.<br><br>Mensaje editado por: car_hc, el: 29/08/2007 10:07
Estoy a tus ordenes si necesitas alguna explicación.<br><br>Mensaje editado por: car_hc, el: 29/08/2007 10:07
- car_hc
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14674
por car_hc
Respuesta de car_hc sobre el tema Re:¿¿SUMA DE PERIODOS DIFERENTES POR CONCEPTOS??
Ya pude zipearlo, es que no podia mandarlo en formato de excel, como te decia, espero que esta sugerencia te sirva de algo.
Archivo adjunto tabla_dinamica.zip no encontrado
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos