- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Problemas con Coi
- Nestor Daniel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14821
por Nestor Daniel
Problemas con Coi Publicado por Nestor Daniel
Buenas noches. He tenido unos problemas con el Coi 5.0 sobre todo a la hora de traspasar los saldos y cuentas, como por ejemplo en la cuenta de bancos se cambio la que decia cuenta bancaria para ponerle el numero de cuenta y nombre del banco eso fue en enero y para febrero no me respeta ese cambio y asi hay varios de esos como lo puedo solucionar? Gracias!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- car_hc
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14838
por car_hc
Respuesta de car_hc sobre el tema Re:Problemas con Coi
Que tal Nestor Daniel yo he tenido dificultades con el COI 5, me parece muy inestable, lo que te recomiendo que hagas es que te vayas al menu UTILERIAS - CONTROL DE ARCHIVOS y en regeneres todos los INDICES (CUENTAS, POLIZAS, AUXILIARES.
Y si no funciona esto, te recomiendo entres a la pagína de ASPEL, ahi tienen parches para su sistema.
Suerte.
Y si no funciona esto, te recomiendo entres a la pagína de ASPEL, ahi tienen parches para su sistema.
Suerte.
- Dcuriostegui
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14889
por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re:Problemas con Coi
Que tal Nestor, lo que entiendo de tu duda es ke hiciste unos cambios en un mes anterior (Enero) no solo de saldos y movimientos sino a cuentas y al hacer el traspaso notas que los movimientos y saldos si estan bien, pero las modificaciones a las cuentas nada.
Te comento ke desgraciadamente en el Coi es así si haces algun cambio en cuentas (Nombres) estas no se traspasan y debes de hacerlo mes x mes, es un detalle que no gusta pero asi esta.
Te recomiendo que si ya estas muy avanzado en el año, es decir ya estas en Agosto y kieres modificar desde Enero y son muchos los cambios, yo te sugiero que mejor arranques desde Agosto hacia adelante
Espero haber entendido tu pregunta y aclarar tu duda, ¿pudiera ser ke a lo mejor si se pueda hacer ese tipo de traspaso, esperemos que Si?
Salud2
Te comento ke desgraciadamente en el Coi es así si haces algun cambio en cuentas (Nombres) estas no se traspasan y debes de hacerlo mes x mes, es un detalle que no gusta pero asi esta.
Te recomiendo que si ya estas muy avanzado en el año, es decir ya estas en Agosto y kieres modificar desde Enero y son muchos los cambios, yo te sugiero que mejor arranques desde Agosto hacia adelante
Espero haber entendido tu pregunta y aclarar tu duda, ¿pudiera ser ke a lo mejor si se pueda hacer ese tipo de traspaso, esperemos que Si?
Salud2
- Nestor Daniel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 semana antes #14901
por Nestor Daniel
Respuesta de Nestor Daniel sobre el tema Re:Problemas con Coi
mmm pues creo que voy hacer manualmente todo ya he intentado lo que me sugerieron pero sin resultados satisfactorios de cualquier modo gracias por su ayuda que tengan bonito fin de semana.
Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos