- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ayuda Estoy perdida con lo de nomina,,,,
- elechar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15636
por elechar
Ayuda Estoy perdida con lo de nomina,,,, Publicado por elechar
Hola, me encargaron en la escuela investigar y llevar los formatos de elprocedimiento para pagar una nomina alguien podria ayudarme, no trabajo, y no hay nadie que pueda ayudarme...
me salvarian la vida!! la información que necesito es la de una empresa ficticia, por que nadie me va a dar su nomina real.... calendarios de pago, politicas de remuneración, descuentos, y el tipo de nomina de que se trate y los formatos principales...(ni idea de eso la verdad)....
Gracias por su comprensión....
Gracias por su comprensión....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 11 meses antes #15653
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Ayuda Estoy perdida con lo de nomina,,,,
Al ser tarea de escuela sugiero visites el rincon del vago, tambien en internet...
Ahora que en descargas de esta pagina vas a encontrar archivos de excel que te pueden resultar de utilidad para proyectar una nomina, igualmente en el foro de seguridad social y en el de laboral puedes encontrar unos topicos en los que se mencionan los requisitos de los recibos de nomina, -ya tu creatividad los diseñara- formatos de requisicion de personal, comentarios sobre los periodos de pago y nuevamente en descargas un archivo con un listado de las principales prestaciones que se otorgan en las empresas, con su trato fiscal.
Saludos.
Ahora que en descargas de esta pagina vas a encontrar archivos de excel que te pueden resultar de utilidad para proyectar una nomina, igualmente en el foro de seguridad social y en el de laboral puedes encontrar unos topicos en los que se mencionan los requisitos de los recibos de nomina, -ya tu creatividad los diseñara- formatos de requisicion de personal, comentarios sobre los periodos de pago y nuevamente en descargas un archivo con un listado de las principales prestaciones que se otorgan en las empresas, con su trato fiscal.
Saludos.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 11 meses antes #15659
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Ayuda Estoy perdida con lo de nomina,,,,
Claudia
Revisa tu correo ed hotmail ya te respondi tu mensaje
saludos
Revisa tu correo ed hotmail ya te respondi tu mensaje
saludos
Tiempo de carga de la página: 1.055 segundos