Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿Dónde puedo conseguir un Demo de ERP?

Más
19 años 9 meses antes #211 por Jibarra
Hola a Todos los foristas.

Antes qe nada felicito sinceramente a los administradores por esta página que quedo excelente.

Sólo quisiera saber si Ustedes saben cuál es el mejor ERP y en si puedo conseguir en internet un demo de alguno de ellos.

Gracias anticipadas por sus comentarios.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #218 por Marhiogym
pues depende mucho del giro de la empresa y de la manera en q fluye la informacion

yo he usado dos: AS 400 DE IBM y el GREAT PLAINS de mocosoft y te recomiendo mas el AS aunque se maneja en tipo MSDOS es mas amigable y facil de usar una vez q le agarras la onda

tambien esta el sap pero nunca lo he usado

www.microsoft.com/dynamics/gp/default.mspx

www.sap.com/index.epx

Más
19 años 9 meses antes #228 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema OpenXpertya
Saludos, JIbarra.

Me voy a ver mal dando un nombre de un software que no he utilizado (no se ha presentado la necesidad), pero solo es para que sepas de su existencia.

Se trata de un software libre que abarca modulos ERP, CRM, EDI, B2B & B2C hecho completamente en Java.

Su nombre es OpenXertya

Lo que descargarias no es un demo, sino el programa completo y que como es software libre lo puedes usar sin necesidad de pagar licencia (aclaro que no lo he utilizado, por lo que no se si se ajuste a tus necesidades. Pero si lo deseas, bien puedes echarle un vistazo.)

La pagina oficial es www.openxpertya.org

(Puedes leer una introduccion en www.openxpertya.org/index.php?option=com...mp;id=3&Itemid=4 )

Para poder descargarlo primero hay que registrarse y entrar como usuario, para que aparezca lo de descargas en el menu de la izquierda, si recuerdo haber leido bien.

Lo que es el soporte e implementacion (si se desea que se adapte el software a necesidades especificas) si es comercial.

Aui lo que concierne a lo comercial: www.openxpertya.com

Más
19 años 9 meses antes #264 por Jibarra
Muchas Gracias Mario y Atperez.
Les respondí hasta ahorita porque pude entrar ya que me marcaba error.
Les agradezco mucho su atención, voy a checar las ligas que me pusieron.
Saludos.

Más
19 años 9 meses antes #265 por Jefe River
que tal buenas noches a todos.

alguien me puede ayudar, como hacerle para que funcionen programas dos en windows xp.

saludos

................ nick en clave morse

Más
19 años 9 meses antes #303 por Jibarra
No te entendi bien Javier, pero haber si te sirve esto:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Símbolo del Sistema.

Se abre la ventana de windows similar al MS-DOS y ahí escribes el nombre del programas que quieres ejecutar con la extensión .exe, siempre y cuando tengas la ruta correcta.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.393 segundos
Gracias a Foro Kunena