Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda nomipaq

Más
18 años 7 meses antes #21346 por quanto.elpidio
que onda alguien me puede ayudar???

quiero empezar una nomina en el nomipaq en enero del 2008 pero quiero capturar empleados que estan desde antes del 2008 es posible esto ????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21356 por Valvaro
Respuesta de Valvaro sobre el tema Re:duda nomipaq
Por supuesto, puedes poner la fecha efectiva de contratacion del empleado, Debiste establecer el ejercicio 2008 como inicio de tu historial de \"calculos de nomina\", eso le dice al sistema que a partir de ahi empieze a guardar los acumulados por cada nomina que vayas calculando.

La fecha de alta del empleado es un dato modificable (no recomendado)que lo puedes hacer mediante una archivo que esta en C:\\"archivos de programa\" \\"compacw\"\\"bin\"\\"NommodificaABR.exe\" (o algo asi, siginifica Alta Baja Reingreso) y sirve para corregir la historia de ingresos reingresos y bajas de los empleados.

Saludos!<br><br>Mensaje editado por: Valvaro, el: 24/01/2008 12:01

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos
Gracias a Foro Kunena