Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Un archivillo de NOMINA mas...

Más
18 años 7 meses antes #21722 por lcjazb
Dejo un archivo para el calculo de nomina en el 2008, calcula el isr, la cuota obrera y patronal al imss, y en mi caso, el 2% a la nomina en Veracruz, asi como los formatos DISN01 y DIE01 ante SEFIPLAN, e imprimir recibos de nomina quincenal y mensual.

Lo subo para que le hagan una prueba, y si encuentran algun error infame, o algo nada que ver con las disposiciones legales vigentes a partir del 1 de enero de 2008, haganmelo saber a mi email.

En la hoja \"EMPLEADOS\" van anotados los datos de estos y algunos de recordatorio, ahi veran, creo que se hace complicado, porque lo hice a mi entender de las cosas, que ya es algo complicado en si, pero un detalle mas especifico seria el siguiente:

HOME: los datos del empleador.
EMPLEADOS: los datos de estos y algunos de recordatorio, para modificar sobre las diferentes nominas de los meses.
NOMINAS: Aqui viene el detalle, todos los meses jalan la informacion de los empleados, asi que si un trabajador entro a mitad de año solo deben indicar en las columnas s.d. y s.b.c. 0 (cero); el calculo de la nomina la hice asi: la primera que van a ver es la primera quincena, la segunda es la segunda quincena y la tercera es la mensual, las 3 se pueden modificar, para el isr y subsidio al empleo lo hice asi: la primera quincena con tabla quincenal, la tercera con la mensual, asi que la segunda es la diferencia entre la mensual y la de la primer quincena, en lo que se refiere al imss e infonavit pues solo revisen si los procentajes son los corectos y si jalan bien los datos, hay una hoja asi para cada mes, asi que son 12.
RECIBO QUINCENAL: aqui podran imprimir los recibos quincenales de cada trabajador de todo el año, no. de mes 1 al 12, quincena 1 o 2, trabajador hasta 50, solo tienen que agregar el logo.
RECIBO MENSUAL: igual que lo de arriba solo que no hay quincenas.
ANALISIS POR EMPLEADO: aqui hay un acumulado de todo lo que genero el empleado durante el año.
FORMATOS SEFIPLAN: son los formatos para el 2% a la nomina veracruz, puse los 2 porque hasta los bancos se hacen bolas, aqui pudiera haber problemillas, cheqenlo, solo pongan el numero de mes 1 al 12, y en un caso la fecha de pago (formato de texto).

hay algunas hojas ocultas son solo para acumular cosas y todo eso, como siempre les doy la contraseña de todas las hojas, es: zbja

pueden adaptarlo a sus necesidades o necedades.

descarga aqui:
www.4shared.com/file/36467919/5ab58dc9/N...PwdVerified=767171e7

atte.
jorge a. zambrano b.
lcjazb@gmail.com
lcjazb@hotmail.com
lc_jazb@yahoo.com.mx
lcjazb.blogspot.com

p.d. incoveniente: pesa 16 mb, ya descomprimido, disculpen que lo subi ahi, pero no lo pasaba en geocities, solo esperen unos segundos y busquen \"Download File\"

Mensaje editado por: lcjazb, el: 30/01/2008 22:55<br><br>Mensaje editado por: lcjazb, el: 30/01/2008 22:56

Jorge A. Zambrano Benitez
lcjazb@gmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21729 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Un archivillo de NOMINA mas...
Hola Jorge podrias subirlo a decargas de esta pagina?
Asi seria mas facil par atodos poder bajarlo.

Saludos

Más
18 años 7 meses antes #21779 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Un archivillo de NOMINA mas...
Si el compañero Jorge lo autoriza yo lo subo a descargas, desde luego que se citaria su nombre como autor intelectual, para que dar el credito a quien corresponde... por cierto, de archivillo no tiene nada, es un trabajazo el que realizaste Jorge...

Desde luego que no va a faltar quien diga que si no lo tienes por semana, pero lo hecho es un trabajo digno de aplauso y va un karma de mi cuenta, que en esto equivale a decir, un aplauso por tu labor.

Saludos.

Más
18 años 7 meses antes #21782 por lcjazb
Respuesta de lcjazb sobre el tema Re:Un archivillo de NOMINA mas...
pues subanlo, por mi no hay ningun problema.

saludines desde veracruz, ver., en pleno carnaval... :)

Jorge A. Zambrano Benitez
lcjazb@gmail.com

Más
18 años 7 meses antes #21799 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Un archivillo de NOMINA mas...
Pues veo con agrado que ya el archivo esta en descargas, para acceder a descargas en esta pagina favor de hacer click en lo siguiente que se destaca; Nominas2008

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.364 segundos
Gracias a Foro Kunena