REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en excel
- lcjazb
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22597
por lcjazb
Jorge A. Zambrano Benitez
lcjazb@gmail.com
duda en excel Publicado por lcjazb
hola tengo una dudilla en excel, espero me puedan ayudar, lo que pasa es lo siguiente:
tengo una hoja de calculo de impuestos pero a la hora de que estoy capturando ingresos y gastos, en la barra de estado aparece \"calculando celdas al ...%\", y esto me alenta la captura, a que se debe eso, a que tiene demasiadas formulas, a la version de excel (tengo 2003), falta memoria a la pc, algo esta mal ajustado en herramientas-opciones???
como puedo solucionarlo para que sea mas agil la captura???
de antemano agradezco la ayuda.
atte.
jorge a. zambrano benitez
tengo una hoja de calculo de impuestos pero a la hora de que estoy capturando ingresos y gastos, en la barra de estado aparece \"calculando celdas al ...%\", y esto me alenta la captura, a que se debe eso, a que tiene demasiadas formulas, a la version de excel (tengo 2003), falta memoria a la pc, algo esta mal ajustado en herramientas-opciones???
como puedo solucionarlo para que sea mas agil la captura???
de antemano agradezco la ayuda.
atte.
jorge a. zambrano benitez
lcjazb@gmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 6 meses antes #22599
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re:duda en excel
Esto se debe a que cuando pones un dato se actualiza todo el libro, seguramente algunas fórmulas son muy grandes o referencían muchas celdas (por ejemplo las matriciales), si lo vas a solucionar sin modificar las fórmulas, calcula manualmente, ve al menú 'Herramientas' → 'Opciones', en la pestaña 'Calcular' elije 'Manual', esto no se actualizará el libro cuando captures, solo cuando guardes, u oprimas F9
<br><br>Mensaje editado por: ByPaco, el: 13/02/2008 17:25
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- lcjazb
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
18 años 6 meses antes #22600
por lcjazb
lcjazb@gmail.com
Respuesta de lcjazb sobre el tema Re:duda en excel
gracias ByPaco, acabo de encontrar eso, y si hay unas sintaxis bastantes gorditas, en fin, habra que estar presionando el f9.
muchas gracias.
muchas gracias.
lcjazb@gmail.com
Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos