Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

archivo para controlar clientes

Más
18 años 3 meses antes #28429 por kmorales
Amigos, estoy de favor pidiendo si alguno por ahi pudiera tener un archivo ya sea en excel ( de preferencia ) o en access, para controlar la cartera de clientes se los agradeceria.

este archivo basicamente tendria todos los datos del cliente, la fecha en que compro, y los abonos que este dando por fecha, para que cuando se quiera automaticamente nos de un saldo de cada uno de ellos.

se que en excel se puede hacer con solo ir sacando "saldos" pero como yo tendria que hacer una hoja por cada uno de los clientes, pues inmaginese luego para buscarlos, o de que tamaño seria el archivo.

saludos y si lo tienen les agradeceria me lo hicieran llegar o adjuntarlo aqui mismo.

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28598 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re: archivo para controlar clientes
Tengo un ejemplo que puede solucionar tu problema pero es a traves de tablas dinámicas en excel muy sencillo. Puedes escribirme a mi correo s.marincontreras2@gmail.com. No lo subo a la seccion de descargas ya que es un caso de tablas dinámicas y no un desarrollo de programa.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Gracias a Foro Kunena