Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Con que y como puedo hacer un mp3

Más
18 años 6 días antes #33144 por sosgtorreon
Prueba superada... con el CDex... muy agradecido, genial la liga para el tutorial Mario, no sabia ni como ponerle en español.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 días antes #33170 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Con que y como puedo hacer un mp3
Muchos programas reproductores realizan la decodificación de un CD a MP3, el que más recomiendo para esta tarea es el iTunes de Apple, por ser el más rápido, solo ajusta los parámetros en el menú Edición -> Preferencias..., en la pestaña Avanzado, elige importación, cambias Importar usando, a la opción de MP3, y le das aceptar

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Más
18 años 5 días antes #33227 por sosgtorreon
Gracias, baje el programa que comentas -itunes- por no dejar, pero me parece que ya le entendi mas al otro... de cualquiera manera lo voy a revisar por aquello de que en el futuro lo ocupe.

Más
18 años 5 días antes #33257 por Marhiogym
:cheer: que bueno que te sirvio Gil

hace varios años lo usaba cuando el windows media no traia esa funcion

la verdad que el CDex es muy sencillo y facil de usar solo hace falta perderle el miedo

saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.894 segundos
Gracias a Foro Kunena