Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Quien Tiene Base de Datos RFC

Más
17 años 5 meses antes #44032 por konli
Estoy Capturando por nombre los proveedores en una hoja electronica de excel, y tengo formulas que automaticamente , me pone el RFC del contribuyete.

Y tengo otra formulas que me prepara en Texto para importar al "DIOT".

Me es muy sencillo, pero lo unico que necesito , si alguien cuenta con la Base de Datos de los "RFC" de Mexico, o donde los consigo ?

Ya pregunte a "SAT" y me comentaron que es informacion confidencial?!?!?!?

Los "RFC" ????

Alguien tiene la Bases de Datos de los "RFC" de Baja California por lo menos .
B)
Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44038 por joluc
Respuesta de joluc sobre el tema Re: Quien Tiene Base de Datos RFC
mmm una base de datos probablemente no existe solo la que tiene la S:H:C:P: (lo qu pienso) pero para que quieres una base de datos, conforme vas haciendo tu hoja de calculo lo puedes ir guardando en otra hoja de excel y a la hora de capturar ya lo tienes.. y los RFCs de tus proveedores estan en tus facturas...
por lo que veo lo que pides no lo conseguiras eso pienso al menos...

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos
Gracias a Foro Kunena