Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Archivo de Nomina en Excel

Más
17 años 3 meses antes #46837 por erickorlando
Buenas tardes!!

hace algunos meses alguien estaba buscando archivo de nomina en excel alguien tendra uno que me puedan enviar a mi correo.
de antemano muchas gracias,, estoy retomando mis activiades como contador les agradecere si me recomiendan checar algunos topicos para ACTUALIZARME .

gracias

Mi correo: ccordero2005@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes - 17 años 2 meses antes #46838 por agustin flores
Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: Archivo de Nomina en Excel
Buenas tardes Erickorlando

En el area de descargas puedes econtrar archivos que te pueden ayudar a realizar tus cálculos.

Te dejo el Link de uno.

Nominas

Saludos
Última Edición: 17 años 2 meses antes por agustin flores.

Más
17 años 3 meses antes #46864 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Archivo de Nomina en Excel
Hola..

erickorlando escribió:

..hace algunos meses alguien estaba buscando archivo de nomina en excel alguien tendra uno que me puedan enviar a mi correo.

Adicional al que comenta Agustin... en el area de descargas debe de haber algunos mas... cosa de buscarle un poco...

erickorlando escribió:

...estoy retomando mis activiades como contador les agradecere si me recomiendan checar algunos topicos para ACTUALIZARME...

Actualizarte??? estas en el lugar indicado...

Te recomiendo usar el buscador del foro, para ir por temas especificos, o bien, preguntar, y trataremos de ayudarte con las dudas...

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos
Gracias a Foro Kunena