- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Edicion de formatos en pdf? prueba este programa
- cpreyb
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10541
por cpreyb
Respuesta de cpreyb sobre el tema Re:Edicion de formatos en pdf? prueba este programa
david ,gracias muy util aportacion
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10604
por ccrux713
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re:Edicion de formatos en pdf? prueba este programa
Agradezco tu aportación. Ya había escuchado del programa, pero de todas las veces que lo bajé y lo instalé, nunca lo pude instalar asi q terminé por quedarme con acrobat, jeje.
Pero, ¿por qué no? lo intentaré una vez más.
Por cierto, creo q hay otra programa, igual gratuito que te permite editar documentos pdf, deja checo a ver si lo encuentro.
Saludos.
Pero, ¿por qué no? lo intentaré una vez más.
Por cierto, creo q hay otra programa, igual gratuito que te permite editar documentos pdf, deja checo a ver si lo encuentro.
Saludos.
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
- ANDROS
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11808
por ANDROS
Respuesta de ANDROS sobre el tema Re:Edicion de formatos en pdf? prueba este programa
YA LO CHEQUE,, LO MALO QUE LE VEO ES QUE AL MOMENTO DE GUARDARLO TE APARECEN EN LETRAS ROJAS QUE EL DOCUMENTO SE HICO EN FOXIT
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11822
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:Edicion de formatos en pdf? prueba este program
Yo lo que uso es Scribus, un programa tipo Open Source que se puede usar gratuitamente sin necesidad de pagar licencias ni nada de eso.
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13157
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Edicion de formatos en pdf? prueba este program
Como le haces para abrir en Scribus los archivos PDF porque baje el programa pero me dice que ese tipo de archivos no son validos
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13167
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:Edicion de formatos en pdf? prueba este program
Saludos, Smarin.
En Scribus, se crea el PDF desde cero. Esto es, se crea un nuevo documento de Scribus (de extension .sla) y se le pone como fondo una imagen del formato que se quiere crear (yo acostumbro abrir el formato en Acrobat Reader, apmliar el zoom a 200% y usar la herramienta de Seleccionar gráficos y pasarlo a Paint para guardarlo como jpeg o png), para despues ir añadiendo los campos de texto, casillas de verificacion, etc. y finalmente exportarlo a PDF, que se podra llenar e imprimir con el Adobe Reader.
En Scribus, se crea el PDF desde cero. Esto es, se crea un nuevo documento de Scribus (de extension .sla) y se le pone como fondo una imagen del formato que se quiere crear (yo acostumbro abrir el formato en Acrobat Reader, apmliar el zoom a 200% y usar la herramienta de Seleccionar gráficos y pasarlo a Paint para guardarlo como jpeg o png), para despues ir añadiendo los campos de texto, casillas de verificacion, etc. y finalmente exportarlo a PDF, que se podra llenar e imprimir con el Adobe Reader.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos