REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Como abrir un excel 2007 en excel 2003 o anterior
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivo PowerPoint, Office Word y Excel 2007
Ojo no importa que venga en ingles el paquete, de todas formas nuestros office lo leen normal, en nuestro idioma
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
Excelente herramienta, ya la baje y funciona de maravilla
Gracias por el aporte
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
- Gracias recibidas: 0
Un placer saludarte, excelente aporte como dice Marhiogym (saludos) funciona muy bien.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
A mi me funcionó...
El Lic.
.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Por si las dudas la descargo:laugh:
Graciass!!!!
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- zlatan24
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Hola amigos, su servidor en estos días se vio en la encrucijada jajaja, de utilizar excel 2007 en una compu y siendo que normalmente tengo el excel 2003 o anterior en la casa, bueno para abrir mi archivo que modifique en 2007, tuve que bajar un complemento de microsoft, el cual comparto con mucho gusto con ustedes, les paso el link, ya que el complemento esta muy pesado y ni por correo se los puedo pasar, este es el paquete de office:
Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivo PowerPoint, Office Word y Excel 2007
Ojo no importa que venga en ingles el paquete, de todas formas nuestros office lo leen normal, en nuestro idioma
saludos
En mi computador hay muchos xls documentos. Y tengo complicaciónes con estos files. Pero he encontrado - reparar archivo excel en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.