Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Archivo de Clientes en access o Excel

Más
16 años 11 meses antes #52551 por kmorales
Estimados. alguien por ahi tendra un archivo para controlar la cuenta de clientes de una empresa pequena ?

claro un archivo que pudiera dar los reportes de saldos, nombres etc. a determinado tiempo.. pudiera ser en archivo Access (base de datos) o en excel tambien....

si lo tuvieran, pudieran compartirlo con un servidor por FAVOR !

Saludos y gracias anticipadas .. . . ;)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52603 por elvin
Utiliza al Sr. Google y te daras cuenta que ahi encontraras muchisimas cosas interesantes. Hay uno que creo que tiene las caracteristicas que pides, es del sistema compac (ya lo descontinuaron) se llama Exion, busca en sR GOOGLE. Te pasaba los enlacesp or aca pero ya sabemos que por reglas del foro esta prhibido.

Más
16 años 11 meses antes #52617 por CPHugoocejo
kmorales escribió:

Estimados. alguien por ahi tendra un archivo para controlar la cuenta de clientes de una empresa pequena ?

claro un archivo que pudiera dar los reportes de saldos, nombres etc. a determinado tiempo.. pudiera ser en archivo Access (base de datos) o en excel tambien....

si lo tuvieran, pudieran compartirlo con un servidor por FAVOR !

Saludos y gracias anticipadas .. . . ;)

Tu mismo puedes hacer las cedulas de tus cuentas por cobrar...creas un indice con hipervinculos y listo...y le anexas plazos, cobranza etc..como si fuera un auxiliar de contabilidad........

saludos

Más
16 años 11 meses antes #52688 por kmorales
hijole.. el de exion yo lo tengo... pero no lo he trabajado.. lo voy a ver..
ahora lo de los indices y eso , pues no se verdaderamente de que me estan hablando, porque toi bien papas !:(

bueno he buscado en google pero, la verdad no he encontrado, bueno seguire buscando a ver que "jallo"

saludos y gracias por sus comentarios

bajando Archivo

Más
16 años 10 meses antes - 16 años 10 meses antes #53958 por kmorales
bueno encontre lo que andaba buscando... un programa llamado Monica version 8.5 muy bueno por cierto y lo recomiendo ampliamente, porque permite manejar separadamente varios modulos como son Inventarios , cuentas por cobrar , cuentas por pagar , etc etc..

saludos
Última Edición: 16 años 10 meses antes por kmorales.

Más
16 años 10 meses antes #53960 por Daniel_Gtz
kmorales escribió:

bueno encontre lo que andaba buscando... un programa llamado Monica version 8.5 muy bueno por cierto y lo recomiendo ampliamente, porque permite manejar separadamente varios modulos como son Inventarios , cuentas por cobrar , cuentas por pagar , etc etc..

saludos

Hola kmorales...

Puedes pasarnos la pagina del "Monica 8.5"???

Tiempo de carga de la página: 0.732 segundos
Gracias a Foro Kunena