Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

modem alambrico y modem inalambrico

Más
16 años 10 meses antes #53781 por jamendoz
ojala y me puedan ayudar, tengo una red interna aqui en la oficina, a la cual esta conectado un modem alambrico del cual hacemos uso 6 pcs, por lo que a veces se alenta un poco el servicio de navegacion.

por esto contrate un modem inalambrico en otra linea telefonica, ya esta instalado, y esta muy bonito jajaja :lol: porque al estar conectado a la red, el uso del internet es por el modem alambrico (la red es para el servidor donde esta instalado el contpaq)

la pregunta es: como configuro mi lap, para que el modem principal sea el inalambrico??, de otra manera, este solo esta como pisapapeles :unsure:

les agradezco de antemano su atencin

:( :( :(

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #53788 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: modem alambrico y modem inalambrico
La unica formas de que esto suceda es que no tuvieras conectado el internet via cable...

Saludos

Luis Morales

Más
16 años 10 meses antes #53811 por gaboaranda
Mi estimado toño si tienes el infinitum de telmex estos link te puede ayudar, asi lo hice yo en la casa de todos, que es la mia en cuautitlan, jejej apenas el sabado pasado que le instale una tarjeta de wireless a mi pc!!

Estos son los link's

www.telmex.com/mx/seccion/video/tutoriales/insta_paqinfini.html

www.telmex.com/mx/asistencia/pdf/configu...configura_tu_red.pdf

www.telmex.com/mx/asistencia/prodigyinfi...wireInalambrico.html

www.telmex.com/mx/asistencia/prodigyinfi...rj_Inalambricas.html

Me dices si no te ayudaron estas cosas, o sino en la noche(despues de las 800 pm) te veo en linea para ayudarte va??

Saludos

Más
16 años 8 meses antes #56257 por markbatman
hola.. que tal, referente a tu pregunta... si en la linea principal tenias internet, no era necesario contratar una linea extra, simplemente tendrias que haber cambiado el modem alambrico por uno inhalambrico y aumentar de (nose cual sea tu ancho de banda)1 mega a 2 o 3 de ser necesario y asi ya tendrias el internet en tu computadora en modo inhalambrico y un internet mas rapido ... encaso de que el internet inhalambrico consideres que quieres que la señal llegue lejos te diria que compraras en su caso un linksis ya que estos modem tienen la capacidad de aumentar hasta cierto punto su señal, claro considerando ciertos factores.... para configurar tu lap simplemente tendrias que encender el wireless, una vez que detecte tu red, seleccionala te debe de pedir la contraseña (el pass, eta en el modem), y listo.... espero te sirva de algo...

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos
Gracias a Foro Kunena