REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda facturacion en excel
- OCruzG
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos.
OCruzG
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Gracias recibidas: 0
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
gracias mil OCruzG ya lo cheque muy buena herramienta no se como agradecerte,
pero se me paso mencionar un detalle, tengo que facturar hospedaje, alimentos en este caso tu archivo si le pongo en el total me desglosa los dos impuestos (iva e ish)para hospedaje, pero si hago un factura de alimentos o los dos conceptos, me desglosa los dos impuesto cuando en este caso seria unicamente iva.como le hago
helppp please... gracias
Se soluciona condicionando la celda donde esta el impuesto (AA25), poniendo algo así
=SUMAR.SI(H14:V19,"HOSPEDAJE",AA14:AD19)*0.03
aunque en lo personal prefiero usar número como condicionante, por eso de las faltas de ortografía, en este ejemplo uso la palabra "HOSPEDAJE", para mejor entendimiento
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- cruzj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
mil gracias a todos por ayudarme y poner su granito de arena, disculpen la tardanza pero
es que me quede sin internet por exceso de pago jeje, pero mas vale tarde que nunca un fuerte abrazo a todos y gracias.
cruzj
- rod940512
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- OCruzG
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Hola, que buena participación han hecho todos, y que buenos son con excel, habra forma de que el cliente no se repita, si por error lo hago. Gracias por sus consejos. Bye.
rod, Haz una validación de datos en la columna C de la hoja cliente que es donde vienen los RFC's para que no se repitan y así evitarás tener duplicados desde la base de datos de clientes.
En el dialogo de Validación personalizalo con la siguiente formula.
=CONTAR.SI(C$2:$C$1000,C2)=1
Saludos.
OCruzG
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com