Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

contpaq i con cheques en circulacin para DIOT

Más
16 años 10 meses antes #54424 por bandido
buen dìa, mi duda es como utilizar el contpaq i con cheques en circulaciòn, ya que para realizar la DIOT ni idea tengo en como meter los cheques del mes anterior cobrados en este mes, y al igual los cheques de este mes cobrads hasta el siguiente

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #54456 por bandido
OK, MUY AMABLE, YA QUEDÒ SOLUCIONADO

Más
16 años 10 meses antes #54433 por jorgecqs
BUENOS DIAS.

ya que tienes activado el control de iva en contpaq i, en esa misma pestaña hay una opción llamada asignar período de acreditamiento, ahí escoges el mes(es) en que se encuentran tus pólizas de cheque en tránsito, y se te desglosara el listado de pólizas de cheque correspondiente de ese mes, escoges las pólizas deseadas y escoges el mes en que se cobraron y activas la opción "aplicar acreditamiento".
Listo, ya tienes tus cheques pendientes, considerados en los meses correspondientes y puedes generar el layout de DIOT sin ningún problema.

Tiempo de carga de la página: 1.024 segundos
Gracias a Foro Kunena