Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Excel no reconoce fecha como tal

Más
16 años 8 meses antes #55819 por ByPaco
Cuando importamos un reporte desde un programa contable como hoja excel, en ocaciones no reconoce la fecha como tal, esto nos dificulta trabajar con fórmulas usando estas celdas que deben contener fechas, lo podemos corregir en algunas ocaciones dando F2 y enter, y excel los convierte al formato deseado, ¿pero si son muchas celdas?, esto se los comento porque me pasó hace poco, ya lo resolví con una macro que les dejo, seleccional en rango y la ejecutan ya sea mediante un botón o directamente, espero les sea de utilidad.
Code:
Sub FormatoFecha() 'Create ByPaco Dim cell as Range For Each cell In Selection If Not cell.Value = "" Then If cell.HasFormula = False Then Dim lafecha As Date lafecha = Format(cell.Value, "dd/mm/yyyy") cell.Value = lafecha End If End If Next End Sub

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #55827 por Daniel_Gtz
Gracias ByPaco....

Ya me ha pasado varias veces que me lleva mas de 30 minutos con F2 y Enter unos tras otro.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.898 segundos
Gracias a Foro Kunena