- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Agregar patrones de un Sua a Otro Sua
- CPA. PALMA
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65406
por CPA. PALMA
Respuesta de CPA. PALMA sobre el tema Re: Agregar patrones de un Sua a Otro Sua
EN MI HUMILDE OPINION LO QUE COMENTA LCRUIZUSCANGA ES LO MAS APEGADO A LA REALIDAD, SI ES QUE DESEAS UNIFICAR VARIOS REGISTROS EN UNA SOLA MAQUINA, SIN COMPLICACIONES CON BASES DE DATOS, YO UNIFIQUE DOS SISTEMAS DISTINTOS EN UNA SOLA MAQUINA CUANDO UN EXPERTO EN SISTEMAS ME DECIA QUE NO SE PODIA UNIR UN REGIMEN BIPARTITA CON UNO TRIPARTITA EN UN MISMO PROGRAMA DE SUA Y EN UN MISMO EQUIPÓ.
PERO SI LO QUE QUIERES ES EXPERIMENTAR CON LA BASE DE DATOS NO SEAS MALO Y COMPARTEME TU METODOLOGIA, IGUAL SE SUFICIENTE DE BASES DE DATOS Y MAS DE ACCES
SALUDOS Y SUERTE....
PERO SI LO QUE QUIERES ES EXPERIMENTAR CON LA BASE DE DATOS NO SEAS MALO Y COMPARTEME TU METODOLOGIA, IGUAL SE SUFICIENTE DE BASES DE DATOS Y MAS DE ACCES
SALUDOS Y SUERTE....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65474
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Agregar patrones de un Sua a Otro Sua
el detalle es que no todos tienen access, porque este viene en paquetes de office mas caros, en office 2010 solo viene en la versión Profesional.
Creo que para la manipulación de bases de datos es mejor el Fox-pro, pero cada quien, convendria invertirle si tu profesión fuera trasladar patrones de un sua a otro
Creo que para la manipulación de bases de datos es mejor el Fox-pro, pero cada quien, convendria invertirle si tu profesión fuera trasladar patrones de un sua a otro
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- konli
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66011
por konli
Respuesta de konli sobre el tema Re: Agregar patrones de un Sua a Otro Sua
Parte de la profesión es simplificar el trabajo.
y en estos tiempos un Contador que no sepa algo de computadoras y manejo de bases de datos , esta fuera del mercado .
Los Técnicos de computadoras te cobran 50 dólares por hora .
Access , actualmente es la herramienta preferida , de los Contadores ,para manejar Bases de Datos,
es sencillo de utilizar y fácilmente se comunica con Excel
para preparar reportes .
Muchos Contadores pagan asesoría en COMPAQ, Mantenimiento de Computadoras cursos de Excel ( Los que pueden) , en estos tiempos económicos , creo que si vale aprender Access, les aseguro que les simplificara el trabajo y serán mas eficientes.
Las nuevas generaciones de CP , como requisitos utilizan Excel y Access .
Un Ejemplo un Cliente Traspasó su negocio , y para el IMSS únicamente entre directamente a la base de datos del SUA y cambie el nombre y listo
Ser eficiente es la clave para sobrevivir en estos tiempos
y en estos tiempos un Contador que no sepa algo de computadoras y manejo de bases de datos , esta fuera del mercado .
Los Técnicos de computadoras te cobran 50 dólares por hora .
Access , actualmente es la herramienta preferida , de los Contadores ,para manejar Bases de Datos,
es sencillo de utilizar y fácilmente se comunica con Excel
para preparar reportes .
Muchos Contadores pagan asesoría en COMPAQ, Mantenimiento de Computadoras cursos de Excel ( Los que pueden) , en estos tiempos económicos , creo que si vale aprender Access, les aseguro que les simplificara el trabajo y serán mas eficientes.
Las nuevas generaciones de CP , como requisitos utilizan Excel y Access .
Un Ejemplo un Cliente Traspasó su negocio , y para el IMSS únicamente entre directamente a la base de datos del SUA y cambie el nombre y listo
Ser eficiente es la clave para sobrevivir en estos tiempos
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66013
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Agregar patrones de un Sua a Otro Sua
konli, "Juventud, divino tesoro"
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66017
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Agregar patrones de un Sua a Otro Sua
Hola mi estimado editor20.
¿De la juventud de quien habla?
Yo soy solo 11 años menos joven que konli, al menos según la fecha de su nacimiento que cita en sus datos, donde tiene fecha de nacimiento del 10/12/1955.
Claro que es broma, solo para comentar algo y no para criticar nada, pues creo que yo soy el más "matusalénico" en el foro.
Tengan buenas noches y... hasta luego.
¿De la juventud de quien habla?
Yo soy solo 11 años menos joven que konli, al menos según la fecha de su nacimiento que cita en sus datos, donde tiene fecha de nacimiento del 10/12/1955.
Claro que es broma, solo para comentar algo y no para criticar nada, pues creo que yo soy el más "matusalénico" en el foro.
Tengan buenas noches y... hasta luego.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66019
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Agregar patrones de un Sua a Otro Sua
Contadoranónimo, en realidad no quise referirme a nadie en particular sino que al leer lo que puso konli no pude menos que evocar la comparación de las modernidades de hoy con los elementos de los que disponíamos en mis inicios de la licenciatura (1970). A mi todavía me tocó pasar libros de contabilidad manuales y utilizar únicamente pluma fuente y de color negro para ello. Y él lo dijo bien, hay que saber sacarle el máximo provecho a las herramientas tecnológicas de hoy en día. Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.915 segundos