- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5
- luiseftce
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57782
por luiseftce
ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5 Publicado por luiseftce
Hola buenas tardes,
mi problema es el siguiente, tengo un empleado que recibe un incremento de sueldo el dia 4 de feb , manejo nominas quincenales, y en la nomna 3 del 1 al 15 de feb, solo me calcula 12 dias por el nuevo salario y no me calcula los otros tres, ya probe la opcion de modificaion a media semana y nada.
gracias
mi problema es el siguiente, tengo un empleado que recibe un incremento de sueldo el dia 4 de feb , manejo nominas quincenales, y en la nomna 3 del 1 al 15 de feb, solo me calcula 12 dias por el nuevo salario y no me calcula los otros tres, ya probe la opcion de modificaion a media semana y nada.
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57813
por JCarlos
Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5
Buenas Tardes.
El problema puede estar en una mala configuracion de la percepcion Sueldo, revisa la formula que tiene este concepto dentro del catalogo de percepciones y deducciones.
Dentro de la formula de este concepto unicamente debe de tener SDO para que calcule los 15 dias del periodo, y cuando se haga un incremento de sueldo a mitad de nomina, se refleje el calculo correcto.
Y revisa tambien los parametros de la nomina,debes de tener los dias de pago (=15)
El problema puede estar en una mala configuracion de la percepcion Sueldo, revisa la formula que tiene este concepto dentro del catalogo de percepciones y deducciones.
Dentro de la formula de este concepto unicamente debe de tener SDO para que calcule los 15 dias del periodo, y cuando se haga un incremento de sueldo a mitad de nomina, se refleje el calculo correcto.
Y revisa tambien los parametros de la nomina,debes de tener los dias de pago (=15)
- luiseftce
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57814
por luiseftce
Respuesta de luiseftce sobre el tema Re: ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5
hola, gracias por responder
de hecho la percepcion sueldo esta definida de manera generala solo con "sdo", y 15.2086 en el calculo de nomina, ademas tiene activada la opcion calculo a media semana, pero mi nimna es quincenal
de hecho la percepcion sueldo esta definida de manera generala solo con "sdo", y 15.2086 en el calculo de nomina, ademas tiene activada la opcion calculo a media semana, pero mi nimna es quincenal
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57821
por JCarlos
Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5
Me podriaas dar estos datos?
sueldo al 03 de febrero
sueldo al 04 de febrero
resultado despues de aplicar el aumento? este lo puedes ver en el recibo de sueldo
sueldo al 03 de febrero
sueldo al 04 de febrero
resultado despues de aplicar el aumento? este lo puedes ver en el recibo de sueldo
- luiseftce
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57825
por luiseftce
Respuesta de luiseftce sobre el tema Re: ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5
gracias
los sueldos son del 1 l 3 de feb 255.42, a partir del 4 de feb 288.3o, tengo otros empleados a lso que se le hara ajuse tambien, no quisiera tnerq ue modificar a cada uno la percepcion de sueldo por esta nomina con formula
los sueldos son del 1 l 3 de feb 255.42, a partir del 4 de feb 288.3o, tengo otros empleados a lso que se le hara ajuse tambien, no quisiera tnerq ue modificar a cada uno la percepcion de sueldo por esta nomina con formula
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57826
por JCarlos
Te falto es dato de resultado, es importante que lo proporciones para determinar el posible error en el sistema.
Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos