Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

OPCIONES DE CAPTURA EN EXCEL

Más
16 años 6 meses antes #58088 por g.contadores
ANTES QUE NADA BUEN DIA

ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERA APOYAR CON EXCEL...

LA FORMA DE QUE EN UNA CELDA SE DESPLIEGUEN LAS OPCIONES DE CAPTURA QUE SON UNICAMENTE VALIDAS EN ESA CELDA....

EJEMPLO...

EN UNA CELDA LLAMADA MES, QUE ME DESPLIEGUE UNA LISTA DE LOS MESES (Enero, Febrero, etc...), Y SELECCIONAR EL MES... STO CON EL FIN DE ASEGURARSE QUE UNICAMENTE SEAN CAPTURADOS LO VALORES CON LOS QUE SE TRABAJAN EN OTRAS HOJAS...

SALUDOS.......

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58091 por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: OPCIONES DE CAPTURA EN EXCEL
Buenos dias a todos:

Compañero g.contadores, mira yo no se casi nada de excel, pero tal vez te puede ayudar la opcion de validacion de datos.

Bueno al menos con excel 2003, en la parte superior en la opcion de datos, selecciona validacion, dale click y despues en donde dice criterio de validacion ponle lista y un poco mas abajo, en donde dice origen tecleale cada uno de los meses del año: ene, feb, etc., y despues le das aceptar.

Tal vez te sae util este tip.

Saludos a todos.

Más
16 años 6 meses antes #58125 por konli
Respuesta de konli sobre el tema Re: OPCIONES DE CAPTURA EN EXCEL
Esto si funcion, pero si tienes registro como de 600, es muy tardado eso , podrias hacer un macro o un programa en Visual Basic.

Pero en mi opinion en mas facil aprender access, que esta mas a prueba de balazos, que un macro de Excel .

Y en una hoja de excel, conectarte en vivo con Access , para manipular la información en Excel

Más
16 años 6 meses antes #58346 por lopez79
Respuesta de lopez79 sobre el tema Re: OPCIONES DE CAPTURA EN EXCEL
primero ponle nombre a las listas.. seleccionala/menu insertar/nombre

luego ve a menu datos/validacion/lista/en origen pones =nombre de la lista..

click aqui para descargar ejemplo..

si te caes 7 veces, levantate 8.
formulasexcel.com

Tiempo de carga de la página: 1.040 segundos
Gracias a Foro Kunena