- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
donde puedo encontrar el programa de devoluciones y el valid
- edgar_ruben10
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 6 meses antes #5852
por edgar_ruben10
hola amigos donde puedo descargar el programa de devoluciones y el valida??
gracias de antemano
gracias de antemano
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 6 meses antes #5854
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: donde puedo encontrar el programa de devoluciones y el valid
Hola Ruben, no tenemos esos programas pero si tenemos un archivo en excel que sirve para generar los archivos en disco ya sea para devolucion o compensacion( lo encontraras en la seccion de descargas carpeta herramientas computacionales.
El valida yo lo tengo nada mas que tenga un tiempito lo subo.
Saludos
El valida yo lo tengo nada mas que tenga un tiempito lo subo.
Saludos
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 6 meses antes #5923
por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re: donde puedo encontrar el programa de devoluciones y el valid
Que tal buen dia
en un rato le envio a los administradores el programa del sat para las devoluciones...
en un rato le envio a los administradores el programa del sat para las devoluciones...
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 6 meses antes #6017
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: donde puedo encontrar el programa de devoluciones y el valid
Gracias Chelas Por el enlace, el valida esta disponible aqui en la seccion de descargas en la carpeta archivos de la autoridad.
Y el archivo que genera los discos esta en la carpeta de herramientas computacioneales, asi es que amigos pueden usar el programa oficial del SAT que amablemente pone a nuestras disposicion el amigo Chelas o el archivo en excel.
Saludos
Y el archivo que genera los discos esta en la carpeta de herramientas computacioneales, asi es que amigos pueden usar el programa oficial del SAT que amablemente pone a nuestras disposicion el amigo Chelas o el archivo en excel.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 1.227 segundos