REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Los invito a que visiten mi Blog acerca de Excel.
- OCruzG
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58657
por OCruzG
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
Los invito a que visiten mi Blog acerca de Excel. Publicado por OCruzG
Que tal colegas,
Les hago una invitación para que visiten mi blog, es acerca de Excel esta herramienta que a nosotros los contadores nos es vital dominarla y usarla con las mejores prácticas para ser más productivos y como dice un eslogan por ahí "Hacer que Excel trabaje por nosotros".
Actualmente en el Blog encontrarán pocos post, lo estaré actualizando constantemente con nuevos artículos.
Ahí los espero y me comenten que les parecen los artículos para ir mejorandolos en el transcurso.
Este es el link.
o-cruzg.blogspot.com/
Saludos.
OCruzG.
Les hago una invitación para que visiten mi blog, es acerca de Excel esta herramienta que a nosotros los contadores nos es vital dominarla y usarla con las mejores prácticas para ser más productivos y como dice un eslogan por ahí "Hacer que Excel trabaje por nosotros".
Actualmente en el Blog encontrarán pocos post, lo estaré actualizando constantemente con nuevos artículos.
Ahí los espero y me comenten que les parecen los artículos para ir mejorandolos en el transcurso.
Este es el link.
o-cruzg.blogspot.com/
Saludos.
OCruzG.
Obed Cruz
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 5 meses antes #58679
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Los invito a que visiten mi Blog acerca de Excel.
Pues que decir, otra direccion mas que agregar a mis favoritos.
Hermano, me parece que este vinculo es otro de los obligados en nuestra seccion de link's, ya que su contenido es de calidad y su creador distinguido aportante de este foro.
Hermano, me parece que este vinculo es otro de los obligados en nuestra seccion de link's, ya que su contenido es de calidad y su creador distinguido aportante de este foro.
- OCruzG
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
16 años 5 meses antes #58694
por OCruzG
Obed Cruz
Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Los invito a que visiten mi Blog acerca de Excel.
Hombre, muchas gracias por esos piropos sosgtorreon y estaría encantado de que la dirección del blog apareciera en la sección de links de este foro.
Obed Cruz
- rod940512
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 5 meses antes #58759
por rod940512
Respuesta de rod940512 sobre el tema Re: Los invito a que visiten mi Blog acerca de Excel.
Gracias por tus consejos y tips OCruzG, felicidades por tu blog, está genial.Dios te bendiga mucho.
- OCruzG
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
16 años 5 meses antes #58768
por OCruzG
Obed Cruz
Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Los invito a que visiten mi Blog acerca de Excel.
Estoy muy agracedido con sosgtorreon, rod y demas compañeros que me han enviado emails para augurarme buenos deseos con el blog.
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!
y esten pendientes del Blog, pronto publicaré más artículos interesantes.
OCruzG.
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!
y esten pendientes del Blog, pronto publicaré más artículos interesantes.
OCruzG.
Obed Cruz
Tiempo de carga de la página: 1.285 segundos