Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Archivos recientes seccion descargas

Más
18 años 10 meses antes #17593 por ramiro9
Buenas tardes amigos de aportaciones

Me da gusto informarles que nuestra ya completisima seccion de descargas sigue incrementando su acervo gracias a las aportaciones de todos, en esta ocasion se han agregado 4 nuevos archivos y que son los siguientes:

Nuestro buen amigo Rodolfo Gonzalez Chavez (rgchavez)
Nos hizo el favor de subir el archivo

Pagos provisionales de IETU

Ana alvarado Alvarez(hanna)
Hace su primer aportacion con el archivo

HOJA DE AYUDA REGIMEN INTERMEDIO PARA LA FEDERACION

Victor Gonzalez Cortes (xblind)hace su aportacion con un pack de archivos del estado de Michoacan.Que incluye

Se incluyen en el zip del regimen intermedio michoacan

Estadistica en ceros estado

Pago al estado

pago a la federacion e iva

intermedios michoacan

Y por ultimo y no por ser menos que los demas..
José Flores Avila (avilaflores)pone a nuestra disposicion una tabla de comparacion de ingresos de deducciones entre el ISR y el IETU
Ingresos y deducciones para IETU e ISR.doc

Agradezcamos a todos y cada uno de ellos sus valiosas aportaciones.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18231 por ramiro9
Buenos dias amigos!!!

Les informo que se agregado un nuevo archivo a el area de descargas agradezcamos el archivo aportado a Marco Arreola Delgado (tonird1)

Calculo_RFC_y_CURP.xls

Saludos

Más
18 años 10 meses antes #18234 por Alucard
Saludos...!

Gracias Marco, andaba en busca de un archivo con esas caracteristicas... :laugh:

lo probe con mi nombre y si funciono perfectamente... :cheer:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Más
18 años 10 meses antes #18375 por BETOSO
Respuesta de BETOSO sobre el tema Re:Archivos recientes seccion descargas
Que tal Ramiro
Tengo un minitutorial en video en el uso de las herramientas de Excel, con duración de 6 min. aprox. y esta un poco pesado para subirlo como normalmente se sube.

Dime a que correo te lo hago llegar para que lo revises y si lo crees conveniente subirlo a la página.

Nota:
Ya le había enviado por correo a “sosgtorreon” información de esto pero jamas me contesto \"ni Si o No\". ¿Desconozco si recibio mi correo, no lo convencio o que paso.?
Saludos y recibe un fuerte abrazo

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

Más
18 años 10 meses antes #18377 por sosgtorreon
Acepto el jalon de orejas... y me pongo de espaldas en el rincon durante una hora sin protestar...

Ya vi el video, esta excelente... sumamente instructivo...

Para intentar expiar mi falta de celeridad en la respuesta, yo le envio el texto integro del mensaje a Ramiro para que el lo revise...

betoso, disculpame, pero es que he tenido dos semanas que no veas... tuve incluso que acudir a Monterrey en viaje relampago el 28/10 a sepultar un familiar... a lo mejor sonara falso, pero pensaba comunicarme contigo mañana...

Saludos.

Más
18 años 10 meses antes #18378 por sosgtorreon
!yap! he enviado el texto integro del mp que tuviste a bie enviarme a Ramiro, el video esta como ya dije mas que excelente... lo que yo no entiendo es como hacerle para que no sea descargable y solo se pueda abrir, mi hermano espero me ayude con esto...

La verdad con el tutorial que preparaste hasta yo entendi como hacerle... incluso ya hice mis pruebas... se que sera de utilidad a todos...

Saludos.

Pdta.- Ya me voy al rincon, asi que participo de nuevo hasta la tarde.

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos
Gracias a Foro Kunena