- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FORMULAS EXCEL DEDUC. ISR IETU
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64872
por calpixqui
FORMULAS EXCEL DEDUC. ISR IETU Publicado por calpixqui
BUENAS TARDES A TODOS
ESTOY ESTRUCTURANDO UNA HOJA DE CALCULO PARA DETERMINAR LAS DEDUCCIONES TANTO DE ISR COMO PARA IETU, PERO TENGO UN PROBLEMA CON ALGUNAS FORMULAS DE LA HOJA DE CALCULO.
NO LOGRO ENCONTRAR LA "SINTAXIS" QUE ME AYUDE A CORREGIR EL PROBLEMA. POR EJEMPLO:
IETU SUBTOTAL IVA O EXCENTO IVA
SI 1,088.19 16% 174.11
EN LA CELDA DONDE ESTAN LOS 174.11 TENGO LA SIGUIENTE FORMULA:
=SI(IETU="SI",SUBTOTAL*IVA O EXCENTO) Y ME DA LA CANTIDAD DE 174.11, HASTA AQUI NO HAY BRONCA.....PERO CON OTROS DATOS Y LA MISMA FORMULA:
SI 185.00 EXCENTO #¡VALOR!
¿CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE ESCRIBIR LA FORMULA PARA QUE NO ME APAREZCA ESE ERROR? YA LO INTENTE, LE REBUSQUE, ME FUI A LA AYUDA DE FUNCIONES Y FORMULAS DE EXCEL, ABRI UN PROGRAMA DE COMO UTILIZAR LAS FORMULAS Y FUNCIONES DE EXCEL (CURSO DE FUNCIONES DE EXCEL) Y NADA.....YA ME DUELE EL CUELLO.
AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO Y SU VALIOSA AYUDA.
NOTA: ADJUNTO EL ARCHIVO.
ESTOY ESTRUCTURANDO UNA HOJA DE CALCULO PARA DETERMINAR LAS DEDUCCIONES TANTO DE ISR COMO PARA IETU, PERO TENGO UN PROBLEMA CON ALGUNAS FORMULAS DE LA HOJA DE CALCULO.
NO LOGRO ENCONTRAR LA "SINTAXIS" QUE ME AYUDE A CORREGIR EL PROBLEMA. POR EJEMPLO:
SI 1,088.19 16% 174.11
EN LA CELDA DONDE ESTAN LOS 174.11 TENGO LA SIGUIENTE FORMULA:
=SI(IETU="SI",SUBTOTAL*IVA O EXCENTO) Y ME DA LA CANTIDAD DE 174.11, HASTA AQUI NO HAY BRONCA.....PERO CON OTROS DATOS Y LA MISMA FORMULA:
SI 185.00 EXCENTO #¡VALOR!
¿CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE ESCRIBIR LA FORMULA PARA QUE NO ME APAREZCA ESE ERROR? YA LO INTENTE, LE REBUSQUE, ME FUI A LA AYUDA DE FUNCIONES Y FORMULAS DE EXCEL, ABRI UN PROGRAMA DE COMO UTILIZAR LAS FORMULAS Y FUNCIONES DE EXCEL (CURSO DE FUNCIONES DE EXCEL) Y NADA.....YA ME DUELE EL CUELLO.
AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO Y SU VALIOSA AYUDA.
NOTA: ADJUNTO EL ARCHIVO.
Archivo adjunto Libro2.xls no encontrado
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64876
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: FORMULAS EXCEL DEDUC. ISR IETU
Hola Que tal!!!
te adjunto el archivo que puse con formulas, ojala te sirva.. saludos, analizalas bien.. ok..
saludos!!
PD. evita escribir todo en mayusculas...
Suerte!!!
te adjunto el archivo que puse con formulas, ojala te sirva.. saludos, analizalas bien.. ok..
saludos!!
PD. evita escribir todo en mayusculas...
Suerte!!!
Archivo adjunto Papel_Trabajo_Formulas.xls no encontrado
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
Albert Einstein
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64877
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: FORMULAS EXCEL DEDUC. ISR IETU
Gracias joluc, lo voy a analizar.
Y.........peeerdon.....ya no vuelvo a escribir en mayusculas.
saludos y de nuevo gracias.
Y.........peeerdon.....ya no vuelvo a escribir en mayusculas.
saludos y de nuevo gracias.
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64891
por calpixqui
joluc:
Ya lo analize y me sirvio de las mil maravillas, la hoja de calculo quedo como lo tenia planeado. Muchas gracias por la aportacion.
Ahora bien, en la misma hoja de excel realizo el calculo de las operaciones pagadas a cada proveedor (para la DIOT) mediante un informe de tabla dinamica, pero en dicha tabla me aparecen relacionadas la nomina y los asimilados ¿Como le hago para que no aparezcan en la tabla dinamica?
Agradezco mucho tu valioso tiempo y tu gran sapiencia.
Saludos a todos(as) los(as) usuarios(as) de aportaciones fiscales
Adjunto el archivo
Ya lo analize y me sirvio de las mil maravillas, la hoja de calculo quedo como lo tenia planeado. Muchas gracias por la aportacion.
Ahora bien, en la misma hoja de excel realizo el calculo de las operaciones pagadas a cada proveedor (para la DIOT) mediante un informe de tabla dinamica, pero en dicha tabla me aparecen relacionadas la nomina y los asimilados ¿Como le hago para que no aparezcan en la tabla dinamica?
Agradezco mucho tu valioso tiempo y tu gran sapiencia.
Saludos a todos(as) los(as) usuarios(as) de aportaciones fiscales
Adjunto el archivo
Archivo adjunto Papel_Trabajo_Formulas-20101001.xls no encontrado
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64899
por joluc
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: FORMULAS EXCEL DEDUC. ISR IETU
Hola Calpixqui, que bien que te halla servido,
ahora si me la pusiste complicada jejeje...
la manera mas facil que se me ocurre por el momento, es que nadamas le pongas solo el RFC y Subtotales, y no pongas Proveedor, asi las de blanco te las mandara hasta el final...
hice una hoja con unas formulas a ver si te sirve, checalas..
nos vemos
Saludos!!
ahora si me la pusiste complicada jejeje...
la manera mas facil que se me ocurre por el momento, es que nadamas le pongas solo el RFC y Subtotales, y no pongas Proveedor, asi las de blanco te las mandara hasta el final...
hice una hoja con unas formulas a ver si te sirve, checalas..
nos vemos
Saludos!!
Archivo adjunto Copia_de_Papel_Trabajo_Formulas_20101001.xls no encontrado
Albert Einstein
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64916
por calpixqui
joluc:
Gracias, voy a checarlas y vuelvo a enviar otro mensaje, lo que sucede es que soy un poco lento para entender.....PERO APRENDO.
De nuevo gracias a ti y a todas(os) los que participan en APORTACIONES FISCALES.
Saludos.
Gracias, voy a checarlas y vuelvo a enviar otro mensaje, lo que sucede es que soy un poco lento para entender.....PERO APRENDO.
De nuevo gracias a ti y a todas(os) los que participan en APORTACIONES FISCALES.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos