Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda con formulas contpaq i nominas

Más
15 años 9 meses antes #66449 por tonird1
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar a programar el contpaq I nominas, ya que mi empresa presenta una situación, se da bono de puntualidad por 190 y de asistencia otros 190:
- Si un empleado tiene un retardo en la quincena no se le da bono de puntualidad.
- Si falta una vez injustificadamente entonces ya no tiene derecho al bono por asistencia y 3 retardos en la quincena da como consecuencia una falta y no tiene derecho a ninguno de los dos.

Mi pregunta es si me puede ayudar alguien si es que se puede para que al momento de cargar las incidencias el contpaq I nominas lo haga de forma automática sin tener que andar viendo empleado por empleado.
Me imagino que se puede hacer en las formulas, pero no rengo idea

Gracias de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66461 por Salinas
Buenos dias , dificlmente el sistema te podra permitir este tipo de formulas. De cuantos empleados estamos hablando que incluye tu nomina?

Más
15 años 9 meses antes #66496 por pepesoto
:huh: Hola, qué tal. Como que me quiero acordar, pero tengo un nomipaq viejito...

Tengo que hacer pruebas para ver si funciona esta formula... aaahhhmmm ^bostezo^... mañana nos vemos...

El Lic.

B)

Más
15 años 9 meses antes #66520 por tonird1
muchas gracias, voy a probar.

saludos

Más
15 años 9 meses antes #66602 por sonador
alguien sabrá porque en mi nómina no me calcula la despensa, aparece como desactivada y con 0, igual en mi bono de asistencia lo está haciendo mal, se supone que es sobre el SBC, alguien sabe, espero me ayuden, es que ese dichoso concepto no venia, lo di de alta y con una formula que me pasaron, pero está mal, estoy corriendo nominas paralelas para empezar bien el proximo año, gracias

img809.imageshack.us/img809/8494/nominas.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos
Gracias a Foro Kunena