Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda solicitud de certificados sellos digitales

Más
15 años 9 meses antes #66898 por caperuso
Buenas tardes

resulta voy a hacer comprobantes fiscales digitales por medios propios

y ya baje el programa solcedi
ya genere mi certificados de sellos digitales
ya los ensobrete en el SOLCEDI PARA MANDAR EL ARCHIVO POR INTERNET EN LA PAGINA DEL SAT (CERTISAT)

y al momento de enviar el archivo de solicitud de certificados de sellos digitales ya con la extencion SDG ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR:

PRIMERO NO PUEDE PROCESAR LA PETICION
DESPUES LO VOLVI A MANDAR Y ME DICE:
Error al abrir el archivo/usr/local/sat/pki/upload/sdg/icc990412et2_1012061105.sdgerror.javalofileNotFoundException./usr/SAT/PKI/UPLOAD/SDG/ICC990412ET2_101206.sdg(Too many open files)en Abrefile_sdgren()
envio archivo para explicarme mejor

¿que debo de hacer para poder enviar mi archivo de certificacion de sellos digitales?
Gracias por la atencion prestada

Archivo adjunto ERROS_CERTIFICAD.doc no encontrado

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66902 por Miriam17
Hola:

La verdad no se si sea un problema tecnico, pero ya e generado varios certificados de sellos y la solicitud de folios, y en uno me pasaba así en la solicitud, me maracaba error, así que mejor volvi a generar el certificado de sellos claro antes cerre todo en la compu volvi a entrar y envie de nuevo sin ningún problema..porque no lo intentas así?..si no se seria otro problema.

Saludos

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos
Gracias a Foro Kunena