Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Me pueden recomendar Software?

Más
15 años 8 meses antes #67767 por toyocaifan
Hola amigos feliz Año
He estado buscando un software de facturacion electronica que emita facturas de servicios ya se que todos los sofware que hay actualmente tienen esa opcion solo que no se si hay alguno especifico que tenga el renglon de deductivas que el gobierno maneja o alguien esta ya manejando algo por el estilo, aqui dejo el ejemplo de los importes que se faturaban

Servisio de Ingenieria $10,000
Iva 16% 1,600
.5% Inspeccion Obras 50
Total a Recibir 11,550
Como pueden ver es una retencion y la aplica el Gobierno a personas morales (que es mi caso)
hay algun software que contemple esta situacion o se debe manejar aparte esta deductiva?
Gracias de antemano les agradesco

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67823 por spider-bart
Respuesta de spider-bart sobre el tema Re: Me pueden recomendar Software?
si gustas puedes checar aca este software creo que se adapta a tus necesidades sifec.mx/page/facturacion-electronica-1
echale un vistazo saludos.

Más
15 años 7 meses antes #68052 por toyocaifan
Respuesta de toyocaifan sobre el tema Re: Me pueden recomendar Software?
Saludos Gracias Spider-Bart muy buena recomendacion de verdad muchas gracias estuvo todo resulto con el sofware que me recomendaste

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
Gracias a Foro Kunena