- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formato en Excel para Facturar con CBB
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #67986
por kmorales
Formato en Excel para Facturar con CBB Publicado por kmorales
Estimados:
Gracias por la ayuda que en muchas ocasiones me han dado aqui en este foro.... tonces aqui subo un archivo que hice en Excel, para Facturar con Codigo de Barras Bidimensional (CBB).
lo pueden modificar dentro del archivo va el password para modificarlo. ( va en formato winrar hay que descomprimirlo)
solamente le quite la imagen de la cedula y del CBB pero ustedes la pueden insertar...
saludos y espero les sirva a alguno del foro...
Gracias por la ayuda que en muchas ocasiones me han dado aqui en este foro.... tonces aqui subo un archivo que hice en Excel, para Facturar con Codigo de Barras Bidimensional (CBB).
lo pueden modificar dentro del archivo va el password para modificarlo. ( va en formato winrar hay que descomprimirlo)
solamente le quite la imagen de la cedula y del CBB pero ustedes la pueden insertar...
saludos y espero les sirva a alguno del foro...
Archivo adjunto Facturas_Digital_Serie_A_Polo.rar no encontrado
El siguiente usuario dijo gracias: contadorfco
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68035
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: Formato en Excel para Facturar con CBB
Hola kmorales: tengo unas dudas respecto a como funcionaria dicho formato, en cuestion de la sello digital y si dichos comprobantes se puede facturar cualquier cantidad o nadamas son hasta 2000.00
saludos!
saludos!
FEGA
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68044
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Formato en Excel para Facturar con CBB
muchas gracias
saludos
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68054
por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Formato en Excel para Facturar con CBB
jamendoz escribió:
me falto dejar celdas para anotar la fecha en la factura, pero creo que cualquiera pudiera "arreglar" eso en sus respectivas modificaciones que le hagan,
en un rato mas subo ya el archivo corregido, y aparte una "relacion de facturas" que he agregado, para que se vaya enlistando los numeros de factura que se han hecho, y no se haga "doble facturacion" con el mismo numero,...
saludos
muchas gracias
me falto dejar celdas para anotar la fecha en la factura, pero creo que cualquiera pudiera "arreglar" eso en sus respectivas modificaciones que le hagan,
en un rato mas subo ya el archivo corregido, y aparte una "relacion de facturas" que he agregado, para que se vaya enlistando los numeros de factura que se han hecho, y no se haga "doble facturacion" con el mismo numero,...
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68062
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Formato en Excel para Facturar con CBB
Lo de la fecha al desprotegerlo se puede solucionar, pero me parece habra quienes soliciten el archivo para honorarios y arrendamiento, ¿Podras adecuarlo?
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68065
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Formato en Excel para Facturar con CBB
excelente seria asi!!!!!!!!!!! que de por si ya esta muy bueno, esperamos la modificacion, de nueva cuenta gracias
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos